CAP 2

0 0 0
                                    

Narra William

Estaba en mis aposentos cuando oigo un llamado.Hace décadas que no me invocaban y no podía perder está oportunidad.Me teletransporte del infierno hacia un lugar que desde mi opinión parecía el mundo humano.Percibi mi presa y este volteó a mi encuentro.

William: -¿Eres tú quien desea la muerte?- Le dije sonando obviamente lo más macabro posible.

???: -¿Yo?- dijo señalando se con el dedo índice

William: -Si...tu...- dije recalcando lo antes dicho

???: -Supongo que no estaría mal morir- agachó la cabeza y comenzó a llorar...yo no sabía cómo actuar...siempre iba directo a matar humanos...pero está vez...por primera vez...me conmovi...

William: -¿Que haces?- dije tratando de cerrar los grifos de sus ojos.

???: -E...esque...mi amigo....- no terminó la frase y ya estaba llorando de nuevo.

William: -No suelo hacer esto pero...que más da...- en segundos lo envolví en mis brazos y deje que se desahogara.Como el era bajito y delgado encajaba perfectamente en mi pecho.

Luego de unas horas se quedó dormido y lo recosté en su cama.Lo acurruqué y me fui a mi hogar.Alli me encontré con mi esposa la cuál me esperaba sentada en el sillón.

Donna: -Te tardaste amor...¿te dió pelea?- me dijo pasando sus brazos por mi cuello y dándome un suave beso en los labios.

William: -Este...si... lamento tardar- le correspondí al beso y luego nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente mi esposa me tenía el desayuno preparado.En toda la noche no había podido pegar ojo pensando en el chico lloroso de ayer.Al llegar a la mesa no pude comer y mi esposa lo notó.

Donna: -¿Amor que pasa?- me dijo realmente preocupada.

William: -Nada amor...solo estoy cansado- le dediqué una sonrisa y me levanté para ir a relajarme.

Me fui a las aguas termales que estaban en el corazón del bosque donde nadie me encontraría.Me desnudé y me metí en las tibias aguas.Alli quedé por unas horas y luego volví a casa.Al llegar estaba inquieto,no podía estar tranquilo.Tenia que saber cómo estaba aquel chico.

Me aseguré de que mi esposa no estuviera en casa y me teletransporté a dónde mismo había ido ayer.Cuando llegué me encontré al chico abrazando sus piernas con la mirada adolorida y perdida.Me acerque a él y me senté a su lado.

William: -Hola- le dije con una voz suave que ni yo sé de dónde vino.

???: -...- no mencionó ni una palabra,solo quedó cayado en la misma posición.

William: -No me has dicho tu nombre- intente hablar con él y parece que daba resultado.

???: -Me llamo Liam- Me dijo dedicándome una mirada y me pareció que sus ojos estaban vidriosos.

William: -Liam,es un bonito nombre-

Liam: -...- solo asintió

William: -Yo me llamo William,un placer- le bese la mano y vi lo que creo que era un sonrojo.Hizo que en mi boca se dibujara una sonrisa y lugo le solté.

Liam: -¿Acaso eres real?- sus palabras me dejaron pensando .

William: -Bueno... ninguna persona puede estar segura de ser real...así que no se si soy real...tampoco se si eres real o si alguien en algún mundo lo es- mis palabras hicieron que el me mirase por unos minutos y luego hablase.

Liam: -Creí que eres producto de mi enfermedad- ¿Enfermedad?

William: -¿Estas enfermo?- le interrogué en cuanto a eso.

Liam: -Tengo esquizofrenia- me dijo agachando la mirada creo que avergonzado.

William: -Con que era eso...no creo que yo sea falso-dije sonriendo.

Liam: -¿En serio?- me pareció verle emocionarse

William: -Si,te prometo que soy 100% real- le dije sonríendo y desordenado su cabello.

Pasamos unas horas hablando hasta que los guardias se lo llevaron para que se diera un baño.Me teletransporte a casa y allí como siempre era de noche.

Chicos,¿Cómo están?.Ya les dejo el CAP 2.Espero que les haya gustado.Espero que voten y comenten si les está gustando,eso me haría muy feliz,bay 😘.

Yo te invoco mi hermoso demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora