CAP 6

0 0 0
                                    

Narra Liam

Sentía como sus manos me tocaban,una de ellas me acariciaba toda la espalda entrelazandose al final con mi cabello, intensificando el beso.Yo...pues yo solo me dejé llevar.Al quedarnos nuevamente sin oxígeno nos separamos, viendo yo está vez en su mirada una sola cosa...lujuría.Me comenzé a...¿Exitar?... supongo que era eso.

William me agarró de la cintura y me fue trayendo hasta la cama junto a el.Me recostó suavemente en ella y me dejó debajo de el,rojo como tomate maduro.

El ambiente era pesado,hacía calor,me sentía incómodo y miles de pensamiento obscenos pasaban por mi cabeza.Sentí los fríos labios de mi contrario en mi cuello caliente.¿Que como supe que mi cuello estaba caliente?...pues el lo mencionó.

William: -Estas tan caliente- me dijo mirándome sin separar sus labios de mi cuello.

Liam: -Y..yo...- dije apartando la mirada muy avergonzado.

William: -Sabes cómo va a terminar esto,¿no?- me dijo separándose por un instante.

Liam: -Tu...tu tienes esposa- dije tratando de no tartamudear.

William: -Aqui lo que importa es...¿tu quieres hacerlo?-  me dijo agarrando mi mentón mientras se apoyaba en un brazo.

Liam: -Y...yo- quedé pensativo por un momento y recordé algo que me habia dicho Brandon un día.

"Si de veras quieres hacer algo,olvida las consecuencias y goza el momento"

William: -No me has respondido-

Liam: -Yo...-agarré aire,cerré mis ojos con fuerza y dije- S..si quiero hacerlo.

William: -Bien...solo tranquilízate- me dijo besando mi mejilla para luego volver a besarme.

Esta vez si tuve algo de acción en ese beso, realmente se sintió bien.De a poco nos fuimos quitando la ropa hasta quedar desnudos.

No sé en qué momento William empezó a lamer mis pezones pero hizo que jadeara muy bajito.

Liam: -Ah~...- me cubrí la boca con una mano algo avergonzado.

William: -Déjame oirte pequeño...se te oye genial- me dijo por un segundo con su voz ronca que verdaderamente me calentó.

Me olvidé de su esposa,el lugar donde nos encontrabamos y hasta de las cámaras,jadeé y gemí ligeramente,pero el lo logró oír,con suma atención.

Liam: -Aghh!~-  gemí cuando sentí uno de sus dedos lubricado con saliva dentro mío.

William: -Estas calentito...y apretado...no puedo esperar a estar dentro- me dijo mientras me tocaba de una manera excelente,se ve que tenía práctica.

Liam: -Wi... William~... más~- le dije casi inconscientemente.

William: -No te apresures...hay otras cosas que debes probar- me dijo levantándose y poniéndose de pie cerca de la cama.

Me quedé mirándole tratando de entender el por qué su cambio de posición.

William: -Oye pequeño...si no lo lubricas va a doler más- dijo sonríendo de lado para luego señalar el suelo.

Me levanté lentamente y me puse de rodillas,por dios,mi tamaño era ideal.Me pidió que abriera la boca y eso hice.Abrí mi boca un poco pero pronto tuve la necesidad de abrirla aún más.Dios mío,era grande, realmente grande.

Comenzé con lamidas suaves y luego aumente el ritmo.Sus dedos se entrelazaron con mi cabello y aprovecho para ayudarme a moverme.Unos segundos después lo sacó y me dijo suavemente.

William: -Respira pequeño,no seas goloso,no se va a ir de ahí- me dijo sonríendo mientras yo me sonrojaba y trataba de tragar la saliva en mi boca.

Me posicione de nuevo de pie delante de el.Este me dió un corto beso y me puso de espaldas en la cama,con rapidez,como si no pesará ni un gramo.

Yo estaba indefenso en esa posición y el aprovechó para agarrarme los brazos con una mano.Recoste los hombros en la cama dejando mi rostro de lado en la almohada.En ese momento sentí como me penetraba lentamente.

Hay virgencita,dolía un puto.Pero el,el era gentil,iba lento y suavemente.Ya estaba totalmente dentro y ahí se quedó por unos minutos.

William: -Lo dejaré ahí por unos minutos,así te adaptas-

Liam: -N...no William...sa...sácalo...duele...- le dije mientras dejaba ver una lágrima.

William: -Ya pasará...pronto se sentirá más que bien-

Wenas wenas...con tan?nwn...espero que super duper bien.¿Les gustó el CAP? 7w7...pos a mí sí.Y el que viene está mejor.Esoero que dejen comentarios para saber cómo me quedo.Los quiero chic@s, besitos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo te invoco mi hermoso demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora