CAP 3

0 0 0
                                    

Narra Liam

Después de que me ayudase aquella noche el ser extraño que invadió mi habitación recuerdo que me dormí.No se cómo llegué a mi cama,debió ser el quien me acomodó.Me desperté para tomar mi medicamento y para desayunar.Hoy no quería salir,después de la muerte de Brandon estaba solo,no tenía a nadie.Solo quedé sentado en mi cama abrazando mis rodillas mientras me perdía en mis pensamientos.

Horas después mi nuevo "amigo" me vino a visitar de nuevo.Hablar con el me hizo sentir mejor.Me fui a bañar y luego volví a mi habitación.Me trajeron la cena y la comí.Me recosté en mi cama esperando que mi nuevo "amigo" me visitará de nuevo.

Como media hora después sentí su presencia en mi habitación y me levanté.Efectivamente era él.Estaba con una gran sonrisa delante mío.

William: -Hola- me dijo mientras besaba mi mano.

Liam: -Hola- no se por que me sonrojé pero eso me pasó,deje que besase mi mano y luego me soltó.

Se sentó a mi lado y comenzamos a conversar.El me habló de su esposa y del mundo en que vivía.Realmente,por lo que me contaba,parecía producto de mi esquizofrenia.Decidi creerle y así animarme un poco.

Luego le hable de mi "alegre" vida dentro de este manicomio.De como me apartó mi familia y paso la mayor parte del día dentro de cuatro acolchonadas paredes.

Luego de horas conversando el dijo que debía irse no sin antes despedirse.

William: -Lamento tener que irme...pero...que sepas que quisiera quedarme-  me dijo está vez poniéndose de pie mientras yo hacía lo mismo seguido de el.

Liam: -Te entiendo...¿Vendrás mañana?- dije algo emocionado.

William: -Esperame con ansias- dijo está vez agarrándome por la cintura con una mano y la otra acariciaba mi mentón.

Liam: -...- me sonroje al instante pero de mi boca no salió una palabra,solo esperaba el beso.

William: -¿Que esperas...?- Dijo esto en un susurro en mi oído haciendo que se me erizara todo el cuerpo para seguido de esto darme un suave beso en los labios.

Se separo lentamente y me guiñó un ojo y luego se fue dejanfome sumido en mis pensamientos. Me recoste en mi cama y quede profundamente

dormido,despertando luego a las 9:00AM para mi medicación.

Luego de eso fui al patio y me senté en mi mesa favorita. Unos minutos después note algo diferente en el ambiente y note una presencia que ya me era familiar.

Liam: -¿William?

William: -El mismo-

Liam: -¿Q..que haces aquí?-  No se por que pero...me sonroje a no dar más,podía sentir como me ardían las mejillas y todos semen quedaban mirando.

William: -¿Que te pasa?...¿Tienes fiebre?- Me dijo el muy iluso,dios,ojalá fuera fiebre.

Liam: -¿Aqui nadie...puede verte?- Mire a todos esperando que vieran en dirección a William,pero no lo hacían,era innotable.

William: -Tu me invocas tú solo me ves- dijo guiñando un ojo haciendo que resaltar más el color carmesí en mi rostro.

Liam: -Sera mejor que entre- Dije entre dientes logrando que William me escuchara.

Me levanté y llegué hasta los guardias para que me llevarán de nuevo a mi "celda".Cada cierto tiempo miraba por encima de mi hombro para ver si William me seguía,y si,lo hacia con mucha cuatela mirando atentamente todo a su alrededor.

Llegué a la puerta de mi habitación y me abrieron como era costumbre,para luego sentir un ligero empujoncito por parte de el guardia.

Guardia: -Oye lindo...- Ya me era familiar ese tono de voz,era aquel guardia.Le mire de arriba a abajo y recordé.

No son de mi preferencia los hombres

Y seguido de eso el beso con William.Volvi a sentir aquel calor que envolvía mis mejillas y enseguida las cubrí.

Guardia: -¿Te gustó el elogio?- sonrió pícaro y yo negué con la cabeza.

Liam: -Y...yo...cla...claro que no...este...no...- Tartamudie unas pocas palabras quedando como un tonto y entré.

El guardia cerro desde afuera y me dijo antes de irse.

Guardia: -Me llamo Jack,nos vemos a la hora del baño- hizo una mueca que para mí fui muy atrevida.

Me estremecí en mi lugar y me recoste en la cama para luego darme cuenta de William.Me había olvidado completamente de él.Estaba recostado a la pared con los brazos cruzados en su pecho y respirando pesadamente.

Liam: -¿Se puede saber que te pasa?- dije tratando de no parecer cotilla mientras el me miraba monótonamente.

William: -No es nada- resonó su voz ronca por toda la acolchonada y blanca habitacion.

Liam: -Yo diría que algo te molesta- le dije mirándolo y dándole un lugar en mi cama para que se sentarse a hablar.

William: -Dije que no es nada- negó mi propuesta y se esfumó,dejándome lo más confundido posible.

Wenas wenas,¿Cómo amanecimos?...Weno yo toy bien,espero que ustedes también chic@s,acá tienes otro cap,yo sé que no es muy vista está novela pero me alegraría mucho si las pocas personitas que lo hacen me comenten si les gusta 🥺, gracias por oírme chicos y esperen el otro cap 7w7,me voy,WIIIIII

Yo te invoco mi hermoso demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora