Narra William¿Ira,odio,dolor?...no se lo que sentí en el momento en que el cuerpo de Liam reaccionó de esa manera ante el guardia.Solo quería destripar a ese tipo,el no tiene de derecho a hablarle,no se que hubiera hecho si le hubiera tocado un solo pelo de su bella cabezita.
Ya estaba en casa,necesitaba relajarme y solo había una manera de hacerlo.Llegue y mi esposa estaba comenzando a cocinar.
William: -¿Cocinando?- dije mientras dejaba caer mi cabeza en su cuello.
Donna: -S..si...- dijo sonrojándose a más no poder.
William: -Yo quiero comer ya- dije mientras acariciaba su cintura y daba pequeños besos en su cuello descubierto.
Donna: -Tendras que esperar,apenas comienzo a cocinar- dijo reincorporandose.
William: -No me estás entendiendo- dije para luego hacer que me mirase directamente a los ojos y darle un profundo beso.
De a poco se fue convirtiendo en un beso intenso y con ansias de más.Nos separamos por falta de aire y nos miramos por un segundo aunque sin decir nada.Volví a devorar sus labios mientras retrocedimos hacia la cama que estaba en la habitación de al lado.
Allí la lanze a la cama y quitándome la camisa me subí ensima de ella.Con una mano agarré sus muñecas y hize que subiera sus delicados brazos haciendo que quedara descubierta e indefensa.
Comenzé a besarle todos el cuerpo hasta llegar a su zona íntima donde puse especial atención.Comenze con lamidas suaves,las cuales pronto pasaron a ser penetraciones con mi lengua.
Donna: -Ah..Ah~.... sigue- dijo retorciéndose y arqueando su espalda.
William: -Claro mi amor- dije siguiendo con mi trabajo.
Ya estando ella lo suficiente lubricada termine de desnudarla.Ella me vió,su mirada bajo a mis pantalones los cuales se veían que estaban apretando algo grande y grueso.
Ella me quitó lo que me quedaba de ropa y comenzó a lamer mi miembro.Su boca calentita y profunda se sentía realmente bien.Después de unos minutos de rigurosas lamidas me vine en su boca.
Donna lo trago todo y paso a acostarse en la cama boca arriba abriendo su zona con dos dedos,tentándome.Yo me apresure a tomar lo que quería.Me introduje rápidamente en ella haciendo que entrara de una.
Comenzé a moverme brutalmente,sin piedad.Mi esposa gemía,Dios,gemía como nunca.Mi voz ronca se entrelazó con la suya,y con los chapoteos de nuestros cuerpos creando un magnífico sonido.
Terminamos varias horas después y yo estaba agotado.Me recosté un rato dejando a mi esposa muy contenta.
Narra Liam
Ya era hora de mi baño y mi guardia me esperaba fuera.Me abrió la puerta y me dejó salir.Mientras caminábamos hablamos un poco.Guardia: -Oye lindo- dijo con su tono de voz habitual.
Liam: -Dime- dije serio como siempre,no tenía que sonreír a nadie.
Guardia: -¿Recuerdas mi nombre?-
Liam: -...- Me quedé pensativo por un momento y luego recordé -Era Jack-
Guardia: -Cierto,que bien que te acuerdes-
Y así seguimos,más bien siguió,hablando hasta que llegamos al baño.Allí como era de esperarse entre y el guardia esperaba afuera.Me desnudé y entre en la ducha soltando un leve suspiro al sentir el agua tibia en mi cuerpo.
Escuché que la puerta se abría y no podía creer lo que veía.El guardia que cuidaba de la puerta,Jack,había entrado y se me quedaba mirando satisfactoriamente.
Liam: -J... Jack...sal de aquí- dije sonrojada por la vergüenza y cubriéndome el cuerpo,al menos lo poco que podía.
Guardia: -¿Que pasa lindo...te da vergüenza?- me dijo acercándose a mi,cerrando la regadera.
Liam: -A... aléjate- dije entre dientes.
Jack se apresuró en callarme con un beso húmedo y intenso.Se separó cuando en su cuerpo el aire escaseaba dejando entre nuestras bocas un hilo de saliva.
Guardia: -¿Te gustó?- me preguntó con una sonrisita de lado en su rostro.
Liam: -Y...yo..≥///≤..no...lo vuelvas a hacer...- dije cubriendo las mejillas que estaban como un volcán antes de erupcionar.
Guardia: -El color rojizo en tus mejillas calientes me lo confirma- dijo agarrándome el mentón,alzando mi cabeza haciendo que lo mirara a los ojos.
Liam: -..≥///≤..- no dije nada,solo le mire y pronto sentí sus labios en mi mejilla izquierda,lo que hizo que suspira aliviado.
Salió de el baño y me dejó terminar.Luego me lo encontré fuera, esperándome.Salí con la cabeza gacha esperando que no notara mi sonrojo.Sin darme cuenta,todo aquello me había recordado a William,a sus besos,a su olor,a sus manos en mis caderas en fin,a el.
Caminamos en silencio hasta llegar a habitación.Allí entré y antes de salir Jack se despidió.
Guardia: -Adios niño lindo,nos vemos mañana- me lanzó un beso en el aire y se despidió con la mano.
Liam: -Adiós- dije bien bajito,ni yo sé por qué lo dije pero así fue.
Me quedé pensativo,en un limbo de preguntas sin respuestas,y yo las quería.Noté que alguien me tocaba el hombro y así fue como lo vi.
William: -¿Que fue eso?- me dijo con una mirada fría y escalofriante.
Liam: -¿Que fue qué?- dije confuso,nunca lo había visto así.
William: -El chico...se besaron...¿te gusta?- me interrogó esto último con cierto tono de hombría y posesividad en su voz ronca.
Liam: -¿Q..que?...tu...¿nos viste?- me quedé mudo,asustado y sonrojado a la vez.No me gustaba el hecho de que me estuviera espiando.
William: -Si...los vi...y no me gustó nada- me dijo agarrándome fuertemente del mentón haciendo que le mirase entre lágrimas.
Liam: -Wi... William... me haces daño...- mencioné sollozando,me dolía un puto lo que me hacía,y debía parar.
William: -Así me sentí yo- solo dijo eso,y desapareció,dejándome unas grandes marcas rojas en mi rostro y una frase resonando en mi cabeza.
Wenas chiquit@s,¿¡Cómo están!?...espero que bien,acá les dejo otro cap,muy interesante en mi opinión.Chic@s yo sé que no soy muy buena escritora pero trato de mejorar cada día,solo para ustedes.Espero que me dejen en comentarios si les gusta, realmente me haría feliz que votaran.Bueno,ya me voy,un besito a todos,se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Yo te invoco mi hermoso demonio
SpiritualEs una historia de amor de manicomio como se diría actualmente,pero no un amor cualquiera,sino un amor entre un humano y un demonio,y que además está casado.