Podemos ver al director Nezu y a los héroes del top reunidos junto a los estudiantes de las clases A y B aparte de los tres grandes así que como ya estaban todos Endeavor hablo
Endeavor:Para que hiciste esta reunión (pregunto serio)
Nezu:La hice por ya sé cómo el traidor consiguió esa fuerza para vencer a la heroína Mirko (respondió serio)
Ante esa respuesta todos se pusieron serios pero más la coneja ya que quería saber cómo había perdido contra un simple mocoso
All Might:Pues díganos director así podremos prepararnos por si alguien más tiene una habilidad así (dijo serio)
Nezu:Es interesante ya que esa habilidad solo la tenía Manjiro Sano el antiguo líder de la Tokyo Manji (dijo serio y haciendo que Nana al oír ese nombre se estremezca)
Nana:Y que quiere decir con eso director (pregunto sería)
Nezu:Lo que quiero decir es que esa habilidad solo la tenía la familia Sano a lo que investiga (respondió serio y haciendo que los héroes se sorprendan)
Izumi:Eso quiere decir que yo también podría usar esa habilidad (dijo emocionada)
Nezu:No estoy muy seguro de eso pero si hay una gran probabilidad de que si (respondió tranquilo)
All Might:Entonces Joven Midoriya deberá buscar la forma de poder usar esa habilidad (dijo serio)
Izumi:Prometo que me esforzaré para poder usar esa habilidad (respondió sería)
Mejor dejemos de lado a los héroes por un tiempo y enfoquémonos en Kyoto con los miembros de nuestra pandilla favorita
Pero que estaban haciendo pues exactamente discutiendo de si regresar a Tokyo con Mikey y Sanzu
Koko:Ya les dije no podemos regresar (dijo con enojo)
Hanma:Si no regresamos nunca conoceremos a ese tal Mikey (dijo enojado)
Kakucho:Mikey dijo que no regresemos asta que termine esta semana
(dijo serio)Rindou:Que tal si le damos una sorpresa y llegamos antes (dijo tranquilo)
Ran:No lo se hermano no conocemos al Jefe y si es tan malo como dice Koko nos podría matar (dijo tranquilo)
Mochizuki:Ran tiene razón si desobedecemos sin conocerlo de seguro nos acecinaría (dijo serio)
Koko:Por fin uno de los nuevos cuatro idiotas usa el cerebro (dijo enojado)
Hanma:Como me dijiste pelos de mujer (dijo poniéndose enfrente de Koko)
Koko:Que dijiste estupida jirafa parlante (dijo poniéndose frente en frente con Hanma)
Hanma:Lo que oíste (dijo burlón)
Koko:Repítelo idiota (dijo enojado)
Hanma:Pelos de mujer (dijo burlándose)
Eso colmo la paciencia de Koko y le dio un golpe en el estómago a Hanma el cual se lo regresó ambos empezaron a pelear pero cuando iba a seguir peleando el teléfono de Koko sonó
Kakucho:Ustedes dos cálmense esta llamando Mikey (dijo serio y haciendo que separen a Koko y Hanma)
En la llamada:
Mikey:Hola
Kakucho:Mikey despégate el teléfono de la boca
Mikey:Lo siento pero llamó para decirles que ya regresen a Tokyo ya que los necesito
Kakucho:Y para que nos necesitan