Capitulo 17

1.9K 127 30
                                    

Comenzamos donde acabo el capituló anterior con Mikey y Ryukyu hablando sobre los héroes

Mikey:Entonces me estás diciendo que dentro de la asociación de héroes ahí una guerra interna (dijo analizando las palabras de la rubia)

Ryukyu solo asintió en afirmación por lo que le había dicho al rubio aún conservando su sonrojo

Ryukyu: Bueno actualmente aún no empieza la guerra pero si algún bando hace un movimiento que no le guste al otro bando de seguro iniciaría (dijo sería)

Mikey:Entonces si cualquier bando hace un movimiento brusco la guerra interna empezaría -dijo recibiendo un asentimiento de la rubia- bueno entonces tú te encargarás que de que la guerra interna deje de ser interna (dijo sería)

La rubia se paralizó por lo dicho de su acompañante ella una heroína del top no podía ni debía iniciar una guerra interna y menos que su hiciera externa

Ryukyu:Y....yo no puedo hacer eso (dijo sería)

Mikey:Porque? (pregunto con seriedad)

Ryukyu:Porque soy una heroína y no puedo hacer eso (dijo sería)

Mikey:No arias nada diferente al trato que tenemos (dijo tranquilo)

Ryukyu:El trato es diferente porque (no pudo terminar porque el rubio la interrumpió)

Mikey:Porque es diferente a cuando te dije que podíamos arruinar la carrera de tus antiguas estudiantes parecías muy feliz de eso (dijo tranquilo)

Ryukyu:Eso es diferente porque ellas me traicionaron y (de nuevo no termino de hablar porque la volvieron a interrumpir)

Mikey:Y que a mi también me traicionaron y mírame -dijo tranquilo-pero si tú no me quieres ayudar claro que me podría ir con algún otro héroe (dijo haciendo que a la rubia se empiece a poner nerviosa)

Ryukyu:P...pero (dijo tartamudeando)

Mikey:Pero tú quieres lo mismo que yo arruinar a las personas que nos traicionaron (dijo acercándose a la rubia)

Ryukyu:Pero soy una heroína yo no puedo hacer eso y si lo hago de seguro me asesinaría o me desaparecerían (dijo con temor de que le pasara algo)

El rubio solo se acercó a la rubia para abrazarla

Mikey:Sabes cuando alguien toca algo mío nunca vuelve a ver la luz del sol (dijo abrazando ala rubia)

Ryukyu:Algo tuyo a que te refieres con eso  (pregunto confusa la mujer )

Mikey:Me refiero a que tú ahora eres de mi propiedad (dijo empezando a bajar su mano a la cintura de la rubia)

Ryukyu:D...de tu propiedad (pregunto tímidamente mientras se inclinaba)

Mikey:Tu eres de mi propiedad porque aceptaste el trato así que ahora me perteneces a mi y solo a mi (dijo mientras apretaba el trasero de la rubia )

Ryukyu:~Ah-Mikey-dijo en un gemido-por favor para ya (dijo intentando ocultar su excitación)

Mikey:Porque quieres que para-dijo fingiendo duda-lo que yo veo es que a ti te gusta que apriete tu trasero verdad (le susurro en el oído)

La rubia no sabía que responder ya que a ella si le gustaba lo que le estaban haciendo pero si lo decía sería admitir que ella era ahora era parte de su propiedad

Ryukyu:S....si me gusta le contesto ( excitada)

Mikey:Entonces admites que eres de mi propiedad (pregunto mientras empezaba a desabrochar el vestido de la rubia)

Izuku SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora