Bueno después de que Kakucho, Koko, Hanma y Mochizuki salieran corriendo de ahí fueron a la correccional número 28 pero llegaron tarde ya que les dijeron que los Haitanis habían salido hace un mes de la correccional y pues la única pista que tenían ahora era inservible
Koko:Y ahora que aremos los Haitanis ya salieron y no sabemos donde están (dijo desanimado)
Hanma:No lose esa era la única información que tenía de ellos de ahí en más no sé nada (dijo prendiendo un cigarro para calmar su frustración)
Mochizuki:Oigan no se desanimen aún tenemos dos semanas para encontrarlos según lo que dijo Kakucho (dijo tranquilo)
Kakucho:Es cierto aún tenemos dos semanas más para encontrarlos así que no se desanimen (dijo tranquilo)
Sus otros tres compañeros solo asintieron y empezaron a tomar un rumbo hacia el hotel donde se quedarían pero dejando eso de lado mejor vamos con Izuku y Sanzu ellos estaban saliendo de la academia no encontraron nada sobre Rias bueno sin contar que Izuku conoció a Venelana la madre de Rias
Sanzu:Y ahora que aremos (dijo aburrido)
Izuku:Pues creo que inscribirnos aún club ya que es obligatorio (dijo igualmente aburrido)
Sanzu:Y cual nos uniremos (dijo aburrido)
Izuku:Pues está El consejo estudiantil, O el de Karate (dijo pensando en unirse al de Karate)
Sanzu:Porque no mejor nos unimos al de Ocultismo(dijo sonriendo)
Izuku:Para estar con raros todo el día y burlarnos de ellos (dijo también sonriendo)
Ambos:Claro que nos uniremos (dijeron emocionados por burlarse de ratitos)
Después de eso Izuku y Sanzu fueron rápido a las inscripciones buscaron el club de ocultismo y al ver que solo habían cuatro miembros en el club después de una larga búsqueda encontraron el salón de ocultismo cuando entraron pudieron ver a la peli rojo que estaban buscando y también a otras tres personas una de ellas era una chica de pelo negro y ojos violetas la otra era pequeña niña de pelo blanco y ojos amarillos y el último era un chico de pelo rubio y ojos azules
Rias:Quienes son ustedes (dijo sería al ver a los dos chicos enfrente de ella)
Izuku:Yo soy Mikey (dijo tranquilo)
Sanzu:Yo soy Haruchiyo Sanzu (dijo igualmente tranquilo)
Akeno:Y que necesitan (pregunto con tranquilidad)
Izuku:Pues nos unimos a esta club(dijo tranquilo)
Sanzu:Sus pechos son más grandes que en las fotos (dijo susurrándole a Izuku)
Izuku:Tienes razón pero también la peli negra los tiene muy grandes (dijo igualmente susurrando)
Rias:Y porque se unieron a este club (dijo sería)
Izuku:Pues nos gustan los fantasmas (dijo sonriendo)
Akeno:O creo que escuche de ustedes son los nuevos que golpearon a unos chicos de tercer año (dijo sorprendiendo a sus tres amigos)
Sanzu:Si somos nosotros (dijo orgulloso por lo que hizo)
¿?:Y como podemos confiar en ustedes (dijo el chico rubio con seriedad)
Izuku:Pues podemos hacer lo que sea (dijo tranquilo)
¿?:Enserio lo que sea (dijo la niña de pelo blanco)
Sanzu:Lo que sea (dijo con una sonrisa)
Rias:Les pediré una cosa si la logran hacer se podrán unir al club de ocultismo (dijo viendo fijamente a Izuku)