Capitulo 16

1.8K 175 8
                                    

Podemos a nuestro rubio favorito rodeado de pandilleros pero frente de él había un chico de pelo rubio y una musculatura mayor a la de él

¿?:Pensé que me darías más pelea (dijo el rubio con arrogancia)

Mikey:Sabes me e contenido para no lastimarte (dijo limpiándose la sangre)

Pero la pregunta es cómo nuestro rubio llegó a este momento pues vallamos unos días al pasado

5 días antes del viaje:

Podemos ver a todos los miembros de la Kanto Manji reunidos pero esta no era una junta para reírse de Sanzu y su falso negocio de venta de drogas o de Koko y según él su futuro banco

Pero que hacia diferente esta reunión a las otros pues los héroes los empezaron a investigar más específico la heroína Ryukyu ella había empezado una investigación sobre la Kanto Manji ya que se había dado cuanta que empezó a perder patrocinadores

Mikey:Ustedes y yo sabemos porque estamos aquí la heroína Ryukyu a empezado una investigación sobre nosotros pero la razón aún no se cual es (dijo con seriedad)

Draken:La razón de que nos investigue es porque ha perdido un de sus mayores aportes financieros (dijo serio)

Koko:Antea de que sigan hablando de Ryukyu nos estamos quedando sin dinero actualmente solo nos quedan al rededor de 19 millones (dijo serio)

Rindou:Ese dinero es suficiente como para alimentar a muchas familias (dijo tranquilo)

Koko:Pues te gustará saber que esos 19 millones antes eran 30 (dijo sorprendiendo a los Haitiani, Mochizuki, Hanma y Draken)

Draken:Espera y si eran treinta en que se gastaron once millones(pregunto serio)

Koko:Pues Mikey le dio 2 millones a un Yakuza antes de eso dono 5 millones a una fundación por la cual actualmente nos investigan y más los hospedajes, comidas y ropa comprada fueron otros 4 millones (dijo serio) A y por último tenemos que arreglar la moto de Sanzu ya que él muy idiota en ves de echarle gasolina normal a su moto le ponía dicel (dijo serio)

Sanzu:En mi defensa el dicel es más barato que la gasolina normal (dijo "defendiéndose")

Koko:Pero sabes cuánto va a costar reparar tu moto (dijo serio)

Sanzu estaba apunto de hablar pero Draken habló primero

Draken:Yo me encargaré del mantenimiento de las motos (dijo tranquilo)

Koko:Bueno ya no pagaremos por eso pero necesitamos hacer algo con Ryukyu (dijo serio)

Shuji:Que tal si le damos un pequeño susto (dijo con una sonrisa de maldad)

Hanma volteó a ver a su líder si él decía que si tendría rienda libre para hacer lo que quisiera

Mikey:Que me voltean a ver (pregunto serio)

Todos:Estamos esperando tu orden (respondió con tranquilidad)

Mikey:De estos temas se encarga el comandante interno (dijo serio)

Todos voltearon a ver a Draken

Draken:Si está bien denle un susto pero nada de violarla o nada excesivo (dijo mas serio de lo normal)

Izuku SanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora