Narra Hiccup:
Hola soy Hiccup Montana Haddock biológicamente soy hijo de Estoico el Vasto Hasting pero jamás lo conoci realmente y mi madre me conto lo violento que puede ser también me conto todo lo que le hizo y eso me llena de ira. Pero cambiando de tema mi verdadero padre aún digan lo contrario es Trok Montana y mi madre la mejor de todas es Valka Montana Haddock tengo 20 años soy dios de los dragones al igual que mi novia Astrid Hofferson, verán 1 año después de nuestra coronación a Asgard llegaron Daghur y Mala Hofferson dioses del equilibrio entre las cosas. Ellos adoptaron a Astrid, Eret y Ardra luego hace 5 años nos hicimos novios y estoy muy feliz con ella mis hermanos tambien tienen pareja y la verdad me sorprendió ya que antes no se soportaban les cuento, Heather y Eret son novios y Even y Ardra era demasiado obio que estaban enamorados, como dioses vencimos a Viggo, Riker y Johan (No e visto como entrenar a tu dragón carrera al borde así que me voy a inventar lo que hicieron) ahora mismo me dirijo donde están mis padres porque tenemos una nueva misión en Midgard.
En el camino me encuentro con mi hermosa novia Astrid
Astrid: Hola amor a donde vas
Hiccup: Hola mi lady-beso- voy a ver a mis padres hay una nueva misión en Midgard, vienes
Astrid: si vamos
Cuando llegamos vi a mi mamá preocupada y enojada nunca la habia visto tan enojada por algo así que le pregunte.
Hiccup: Mamá que ocurre porque estas tan enojada
Valka: Nada hijo
Hiccup: Mamá no me engañas que te pasa tu no eres así
Valka: esta bien tu ganas, hay una nueva misión para rescatar a los dragones pero hay un problema y ese es que es en Berk
Hiccup: Mamá no te procupes sabes que no nos pueden lastimar y yo cuidaré de la pandilla ok no te preocupes
Valka: Ok pero tengan cuidado irán tu y Eret
Hiccup: Como digas mamá te amo
Valka: yo también
Luego fui a buscar a Eret debiamos estar listos para ir a la misión cuando llegamos estabamos a punto de subir a nuestros dragones llegaron las chicas(Heather y Astrid)
Astrid: Chicos esperen porfavor no se vayan es peligroso
Heather: Si Eret mi amor no vayas te pueden lastimar-con lágrimas en los ojos-
Eret:-Se acerca a ella- Amor voy a estar bien tranquila-beso-
Hiccup: Si mi lady vamos a estar bien no te preocupes ok?
Astrid: Ok-triste-
Hiccup: Estaré bien amor te amo mucho volveremos-beso-
Astrid: Tengan cuidado si
Hiccup-Eret: si las amamos
Y con eso emprendimos vuelo rumbo a Berk listos para pelear con todo espero todo salga según el plan.
En Berk
Narra Estoico:La noche estaba tranquila todos estabamos en el Gran Salón cuando se escucho el cuerno de alarma, cuando todos salimos a ver que ocurría desde la puerta y en la oscuridad de la noche se escucho una explosión un dragón había disparado en el otro extremo de la isla hacia una granja todo se estaba incendiando todos los pobladores de Berk fuimos a ayudar a la gente de la granja.
Narro yo
Mientras del otro lado vacío de la isla se encontraba un chico alto con una armadura en la arena de entrenamiento una espada de fuego se prendio en la oscura noche que derritendo las celdas en segundos
ESTÁS LEYENDO
¡SOY DEL MUNDO DRAGÓN! (PAUSADA TEMPORALMENTE)
FanfictionValka huye de berk ante el irremediable punto de vista de los vikingos junto con su hijo Hiccup encuentran a una familia de furias nocturnas y decide irse al mundo oculto allí tiene una hermosa familia son proclamados dioses de dragones juntos crear...