Huida de Berk capítulo 1

564 18 4
                                    

Como ya sabemos estamos en Berk una aldea dedicada exclusivamente a matar  dragones y entrenar para ello.

A diferencia de lo que se esperaría de la  esposa del jefe, Valka es lo contrario a una vikinga cazadragones era alta, castaña, oji verde, complexión delgada y de una belleza radiante. Ella no pensaba que los dragones fueran criaturas sanguinarias, pensaba que eran inteligentes y sensibles.

Valka estaba cansada de la terquedad de Estoico ella no quería la guerra contra los dragones.Una noche cansada de las peleas con su esposo, Valka fue a dar un paseo con su hijo en brazos llamado Hiccup, en un claro del bosque  oyo un sonido de ramas y le ganó su curiosidad y fue a revisar que provoco el sonido.

Grande fue su sorpresa al ver que magestuosa criatura tenía enfrente sus ojos con emocion y admiración que hacia saltar su corazón, no daba credito a lo que veia. Un furia nocturna hembra y una pequeña cría macho ella se alejo un poco asustada se sentó a unos 6 metros de los dragones.

La dragona al notarlos se puso en modo ataque su cria estaba viendo intensamente al pequeño en los brazos de Valka y contra la orden de su madre se acerco haciendola retroceder hasta chocar con una roca temiendo lo peor sin escapatoria, grande fue su sorpresa pues no la ataco tan solo se hacerco al bebé, lo olfateo y lamio haciendo reir a Hiccup.

Confirmando las teorias de Valka el dragoncito solo queria jugar con el bebé ella dejo a el niño en el suelo jugando con el dragoncito y se acerco lentamente la dragona, luego de varios intentos ella dejo de gruñir, Valka se acerco estiro su mano hacia su hocico y bajando su mirada de repente todo se puso negro...

Continuará

------------------------------------------------------------

Bueno primero que nada quiero de jar notas importantes:
1- Brincanubes es un furia nocturna
2- Tormenta es una furia luminosa
3- Astrid crece junto a Hiccup e igual se enamoran
4- Soy nueva en wattpad así que acepto opiniones, criticas constructivas, consejos y tambien necesito alguien que me enseñe sobre manejo de wattpad.
Sin más que decir nos leemos en el proximo capítulo 

¡SOY DEL MUNDO DRAGÓN! (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora