▲•▼•▲ Reflejo

881 59 2
                                    


"Es a ti a quien ví, Seishu"

Me hubiese gustado decirlo de forma más calmada, pero solo grité, y no tengo excusas, nisiquiera para decir que era el calor de la batalla.

Solo fue mi propia frustación, solo fue mi incapacidad de aclarar las cosas, solo fuí yo, y mi gran estupidez.

Nunca fuiste la sombra de Akane, nunca te ví en ella, siempre fue a Seishu, entonces ¿Porque te esmeraste en seguir pronunciando su nombre? ¿Porque te quedaste en ese lugar asumiendo que eras un reemplazo? Nunca fue así, yo te seguí a tí, seguí a Inui Seishu, seguí a la persona que amo.

Sus palabras aún resuenan en mi cabeza "Besa a quien ames", y te besé Inupi, aquella tarde en la biblioteca te besé, llorando porque al final me dí cuenta que es a ti a quien amo. Y quizás estabas despierto, al escucharme pronunciar su nombre pensaste eso otra vez ¿Cuánto tiempo llevas atormentandote? ¿Porque nunca me preguntaste nada? Bueno, tampoco es que yo intentase arreglar algo, solo asumí que nos entendíamos.

Se acabó, y te solté, porque ya no quería ser egoísta reteniendote a mi lado, no mereces ir por el camino que yo elegí.

"Vive una buena vida"

Di unas caricias a tu mejilla por última vez y me marche.

Entonces...

¿Porque ahora estoy parado aquí? en esta estúpida fecha, las ridículas parejas caminando por la acera, y yo mirando el taller en el que trabajas. ¿No soy tan diferente a ellos, sabes? Porque siempre te he estado anhelando, siempre añore volver a tenerte para mí. Siempre suplique decirte cuánto te amo, y tomar tu mano, y hacer estás estúpidas cosas de pareja.

Bien , creo que es momento de irme. Solo tuve un par de horas libres, y este año tampoco me atreví a acercarme mucho más. Soy un idiota, que ahora solo te contempla a la distancia.

Alzas tu mirada hacía mí, fui descuidado y no me escondí bien , ¿O lo hice a propósito para que me notarás? Quiero irme, pero mis piernas no responden, tus herramientas caen , caminas hacia acá, con ese paso elegante que siempre te hizo destacar, no estás usando tus tacones, aunque es obvio por el lugar en el que trabajas.

- ¿Koko? -

Escuchar tu voz, después de tanto tiempo fue demasiado para mi corazón, las lágrimas bañaron mis mejillas, y solo sentí la calidez de tu mano, limpiando mi rostro.

- Perdóname Seishu - balbucee, intentando calmar la conmoción de tenerte frente a mí.

- No hay nada que perdonar -

Ambos sonreímos, esa linda conexión y comunicación silenciosa que siempre tuvimos, vuelve a renacer, un hilo rojo cortado, siendo atado por sentimientos mutuos, pero está vez no iba a dejar que el silencio reinase, hay cosas que vamos a hablar, cosas de muchos años, que quiero sean aclaradas.

Quizás hoy, deje de odiar un poco esta fecha.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆

Es genial volver a publicar acá, releer lo que escribo me ayuda a corregir algunas cosas que no hice en el momento 💖

Fanart: https://twitter.com/tsu_hanpen/status/1488492287139393550?t=_T3-EauNvh_hnGSI0O6OVA&s=19

Especial de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora