★☆゜・。。Para siempre

742 48 0
                                    



Cuando me dijiste que te quedarías a mi lado siempre, no pensé que fuera real. ¿Sabes? Cuando eres odiado por tu propia familia, cuesta confiar, el maltrato siempre fue lo más cercano que conocí al cariño, hasta que apareciste tú, aún cuando seguí reacio a tu compañía, te quedaste, dándome tus sonrisas, tu amistad, y amor.

Estoy seguro de esto último, de que me amaste como a nadie nunca, entonces ¿Porque pensaste que sería una buena opción no estar aquí? Anhelo tus abrazos, aún creo que vas a llegar y meterte por la ventana de mi habitación para decirme que salgamos de noche, aún creo que pasando por afuera de tu casa, te veré salir alzando tu mano, mientras me gritas que espere, y te tiras a mis brazos.

¿Porque Baji?, miro al cielo, y luego la lápida grabada con tu nombre, el viento sopla, como si quisieras darme una respuesta, o solo es mi imaginación brindandome un consuelo.

Cada carta que me mandaste, está guardada con cariño, porque al leerla se escucha tu voz. A veces tengo miedo, de que en algún momento ya no pueda recordarla, es algo que realmente me aterra. Tu madre me entrego la chaqueta de Walhalla, aún tiene ese perfume que tanto te gustaba, duermo abrazándola, buscando tu calidez, ahora inexistente.

¿Sabes? Ahora también recuerdo nuestro primer beso, fue después de un año y medio de amistad creo, estábamos en los juegos, te quedaste mirándome, algo habías murmurado, nunca supe que fue, y uniste tus labios a los míos. Al principio me reí de los nervios, te pusiste a gritar pensando que no me había gustado, tome tu polera cortando la poca distancia entre nosotros, uniendo mis labios a los tuyos, en un beso más profundo. El corazón se me fua a mil, no paramos hasta que sentimos que nos faltó el aire, y luego nos reímos de nuevo.

"Te dije, te amo Kazutora" y te quede mirando confundido, luego con esa hermosa sonrisa declaraste "Eso fue lo que dije antes de besarte"

"Yo también te amo, Baji" , al decir eso, te lanzaste a mis brazos.

Una de las cosas que más agradezco, fue tu desplante y la sinceridad que cargabas, yo tenía miedo, de parecerte raro o anormal porque me gustarán los chicos, corrección, que me gustaras especialmente tú.

A veces me hubiese gustado hacer las cosas de forma diferente, como lo hago hoy en día.

A veces me pregunto, si eso te habría mantenido con vida.

Dijiste "para siempre", y aún sigo aquí, amándote, cuidando en lo posible lo que amabas también.

Te amo Baji, sé que me cuidas desde allá, aunque sería genial tenerte conmigo.

Las lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas, mezclándose con el aire que corre, es tu forma de consolarme ¿No? Debo parecer un loco.

≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣≣

A veces me gustaría encontrar más BajiTora centrado en ellos ;;;

Fanart: https://twitter.com/hamiayumu/status/1462346571568201729?t=4_pz-5Iw1xbhvubir2Gnqw&s=19

Especial de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora