Cuando Hanma conoció a Kisaki, supo lo que era eso que todos llaman amor. Al principio piensa que solo es admiración, ver a alguien tan terco e inteligente para conseguir el amor de esa perra, porque sí, promete seguirlo para que lleve a cabo cada uno de sus planes, pero sus celos le hacen pensar que alguien así, no está a la altura de Kisaki.
Siempre fue sincero con el rubio, aunque esté generalmente lo toma como una broma, y allí es donde conoce ese dolor, uno que no es necesario que sea físico, y que te desanima de forma horrible. Porque es doloroso ver a quien amas suspirar por otra persona, el pecho se le contrae, hay veces en las que piensa que ya no podrá respirar nunca más. Luego viene la dura lucha de brindar consuelo, y al menos ser un buen amigo, se come las ganas de decirle que ya deje a ese chica, que vea que lo tiene a él, pero es algo masoquista quizás, se tortura dandole palabras de aliento, uniéndose a él en un suave abrazo que le quema, recordando que posiblemente el otro plan resulte.
Pero no resulta...
Nada de lo que haga Kisaki para tener a Tachibana da resultado, a veces piensa que es su culpa, quizás hay algo donde se está equivocando sin querer al ejecutar los planes de Kisaki, un saboteo inconsciente debido al amor que siente por esté.
Y está cansado, tanto que ese día solo llega a dormir, teniendo una dolorosa pesadilla, dónde ve como un camión termina con la vida de Kisaki. No puede despertar, se revuelve en sus sábanas agitado, siente las lágrimas golpeando su rostro, y como su corazón duele tanto por la perdida, cuando una voz comienza a llamarle.
- ¡Hanma! ¡Hanma, bastardo idiota! -
Es Kisaki quien habla, y piensa que ha enloquecido, pues el sueño se siente tan real que le cuesta despertar, su polera es tironeada con fuerza.
- ¡Hanma! ¡Maldito estúpido! Vamos a llegar tarde -
Es zamarreado otra vez, y ahora si recién puede abrir sus ojos, algo enrojecidos por el llanto.
-¿Que tienes? Estuve todo este rato preocupado, tenías una pesadilla, y gritabas mi nombre como si me hubieras perdido, imbécil -
Su rostro refleja la sorpresa, al ver que Kisaki está a su lado, en la misma cama, usando una de sus camisas y con el rostro molesto, por la frustración de no poder despertarle.
- ¿Yo? Ehhmm, solo es eso, tuve una pesadilla, lo siento -
Kisaki se acerca, envolviendolo en un dulce abrazo, Hanma piensa que quizás ha despertado en otro sueño, y se peñizca la mejilla, suelta un pequeño gruñido de dolor, sabiendo que esto si es real.
- Kisaki, ¿Que está pasando? -
Pregunta algo confundido, pues no es que le moleste, solo no entiende si algo paso de la noche a la mañana, recuerda que se fue a dormir solo, entonces ¿Porque Kisaki estaba allí?.
- ¿Estás teniendo problemas de memoria? Hanma - el rubio alza su mano gentil, acariciando su mejilla - Hoy es nuestro primer 14 de febrero juntos, ¡Y vamos a llegar a atrasados por tu puta culpa! Ahora vistete, o te olvidas que tienes pareja -
Hanma se comienza a reír a carcajadas, es correspondido y no recuerda como ha llegado a esto, pero si está feliz, no piensa darle tantas vueltas. Kisaki logro ver en él, sin obligarle ni nada, se terminaron enamorando. Y agradece en silencio, a cualquier Dios que se haya apiadado de su sufrimiento.
Toma el rostro, dandole un beso cargado de pasión a quien está a su lado.
- Te amo Kisaki -
- Yo también te amo Hanma, ahora vamos por favor, de verdad no quiero perder las entradas que tanto te costaron conseguir -
.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.
Esta es una línea temporal dónde Kisaki corresponde los sentimientos de Hanma, y llevan una vida tranqui de parejas. Kisaki no es un sicópata obsesivo, y Hanma cuida el amor que se le ha sido otorgado.
Perdón si en la última parte suena muy occ, pero es mi HC, así que (?
Fanart: https://twitter.com/0eU2sFStSYY3Ncm/status/1468510955021926401?t=27uVZSxG49pk1y4DHqkwpQ&s=19
ESTÁS LEYENDO
Especial de San Valentín
FanfictionOne Shots Bonten Posting - San Valentín Smiley x Angry Kokonoi x Inupi Baji x Kazutora Hanma x Kisaki Mikey x Takemichi Ran x Rindou