Ժ╴ ╴ ╴ Corazón delator

881 85 24
                                    

Rindou es alguien preocupado, demasiado para ser el hermano menor, pero pasa que es él quien tiene esos indebidos sentimientos hacia Ran, lo cual solo hace que todo sea más difícil. Ha tenido que estar evitándole, porque se sonroja demasiado fácil al mirar a su hermano, piensa incluso que su corazón late tan fuerte, que este le delataría. Pero no lo hace , Ran sigue siendo el mismo, tan carismático y ganándose la atención de todos.

Y eso, hace que su estómago arda de celos, porque él nunca podrá expresarse así por Ran, los te amo se atoran en su boca, y solo los susurra cuando duermen juntos, pero hace tiempo que no lo hacen.

Rindou marco una distancia, porque ya no soporta el dolor en su pecho, y a eso a Ran, le molesta.

Los días pasan, y Ran está cada vez más irritable, porque solo quiere abrazarse a Rindou, que esté peine su cabello, le diga lo genial que estuvo en la pelea, pero nada. Solo da un saludo, y el menor se va a su habitación.

Un día, vuelven molidos de una riña, podría considerarse su primera derrota, el sabor amargo se acumula en sus bocas y solo se miran, con ese hermoso color violeta que sus pupilas comparten.

- Déjame curar tus heridas Rindou - declara, acercándose al menor.

-No quiero Niichan, déjalo- esté toma distancia, y eso irrita demasiado a Ran, le toma de la pierna, tirando hasta tenerlo a su lado. Toma el botiquín comenzando a curar sus heridas.

- ¿Que tienes RinRin? - pregunta, recordando el dulce apodo infantil, mientras del botiquín toma una gasa untada en suero fisiológico, limpiando sus heridas. Se gana un leve gruñido por parte de Rindou debido a esa acción.

- ¿Pasar de que? - al escuchar la pregunta, Ran se frustra.

- Y tienes el descaro de preguntar. Bueno señorito Haitani Rindou, usted ha tenido una actitud muy esquiva conmigo. ¿Me vas a decir? - las últimas palabras salen como una súplica, el tono de voz que sabe que es uno al cual no se puede resistir Rindou.

- No tengo nada que decir, realmente no te preocupes Niichan - suena cansado, eso preocupa en demasía a Ran.

- Si, si tienes... Rindou, te extraño, te extraño demasiado- hace un puchero - Quiero tenerte cerca, que me dejes entrar en tu cama, escuchar tus te amo cuando piensas que estoy dormido -

- ¡¿Los escuchaste?! - el terror con el que pronuncia esa frase, solo hace que sus sospechas sean ciertas.

- Sí, y me gustan RinRin , o ¿Acaso ya no quieres eso? -

- No se trata de eso Niichan - el menor se toma el puente de la nariz, y Ran conoce muy bien ese gesto - Tú Niichan, Ran-nii ¿Me amas? - la pregunta le ofende, pero sabe que Rindou no está jugando, lo dice muy enserio.

- Sí, te amo Rindou, con toda mi vida y corazón -

- Bien, pero ¿Me amarías como una pareja si no fuera tu hermano? -

Su vista queda prendada en la ajena, buscando algún rastro de arrepentimiento, pero no. Al final sus sospechas eran ciertas, Rindou está tan jodido como él. Acorta sus distancias de forma repentina, tomando la barbilla ajena, y une sus labios en un beso apasionado, sus lenguas bailan, como si hubieran suplicado por este momento. Luego de un tiempo, se separan un poquito, dejando que sus respiraciones agitadas se entremezclen.

- No tienes que dejar de ser mi dulce hermano para serlo. Y no vuelvas a alejarte de esa forma, realmente te extrañé Rindou, te sentías muy distante -

- ¿Entonces no te parece raro, o anormal , que yo te amé? Somos hermanos -

- ¿Y? Eso es lo de menos Rindou-

Puede ver al menor aferrándose a su torso

- Ambos estamos jodidos Rindou - exclama, dandole un largo abrazo. Sabiendo que desde ahora todo será diferente.

- Te amo Ran - musita, aferrado a su torso desnudo.

- Te amo Rindou - exclama, tomando sus manos con cariño.

Ahora quizás, son algo más invencibles.

─────────── ✰ೃ

El RanRin es mi otp, así que verán mucho de ellos aquí 💖✨💖✨💖

Fanart: https://twitter.com/_chamuring/status/1487660974203375616?t=S4p2VYavxfSto4hq0xZMwg&s=19

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Especial de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora