Luego de finaliza con todas las presentaciones, la Potter se encontraba saludando a su familia.
Charlus.- Ven aquí pequeña.- susurro, abriendo sus brazos para poder rodearla.
Dorea.- Eres tan hermosa.- alega, tomando las mejillas de la joven en el proceso.- Tienes los mismo ojos que mi James.- murmuró antes de abrazarle con fuerza.
Cass.- Es increíble poder conocerlos en persona.- expresó con los orbes cristalinos, dejándose apretujar por sus Abuelos.
Charlus.- ¿Ya no estamos junto a ti?.- indaga, auto-respondiéndose al ver la tristeza grabada en la mirada de su nieta.- L..lo lamento tanto, pero te aseguro que lo cambiaremos.- afirma, sacándole una sonrisa a la nombrada.
Cornamenta.- ¡Quiero conocer a mi Hija!.- chilla, a lo que Cassiopeia se da la vuelta de forma inmediata, encontrándose así con sus "Padres" y Tíos.
Canuto p.- ¡Tiene tus ojos Corni!.- jadeo al verla de cerca.
Cass.- Tío Nuto.. debes calmarte.- ríe enternecida, ya que los ojos de su padrino se encontraban brillosos.- ¡Eres un dramático hasta de joven!.- bufa.
Sirius f.- ¡Hey!... Te escuche.- se queja.
Canuto p.- ¡¡ME DIJO TÍO!!.- grita, llamando la atención todos, antes de lanzarse sobre la pelirroja.- Ohh.. ¡Eres tan hermosa, Mini-Cornamenta! ¡Debemos hacer desastres juntos!..-
Colagusano.- ¡Sirius la atosigas! Además yo también quiero abrazarla.- enfatiza, cuando un "¡PAF!", resuena en la sala.
Canuto p.- ¡¡Lunático deja de golpearme!!.- gruñe, apretujando aún más a su sobrina entre sus brazos, sacando la lengua a sus amigos en el proceso.
Lunático p.- Yo igual quiero saludarle.- demanda, pero el Black nuevamente negó, abrazando más fuerte a la Potter.
Canuto.- ¡NO! Ahora es mi es... ¡Es Mi sobrina!.- afirma.
Cass.- En realidad soy tu ahijada.- corrige, ignorando las mirada de todos los presentes sobre ellos.
Colagusano.- ¿¡Que!?..-
Lunático p.- Oh no.- susurra, ahora lo tendrían que soportarlo más egocéntrico de lo normal.
Canuto p.- Exacto es mi ahijada.- se burla, para segundo después darse cuenta de sus propias palabra.- ¿E..eres mi ahijada?.- indago descolocado.
ESTÁS LEYENDO
Cassiopeia Perséfone Potter-Lestrange
FanfictionDesde ya se les avisa que esta historia no seguirá con exactitud la linea temporal de Harry Potter. Esta historia se ambienta luego de la guerra mágica, para ser exactos 3 años después, donde nuestros personajes tendrán entre 20 y 21 años. ...