Silencio.............. Hace unos minutos que la cuarta película había dado su fin, y digamos que la nueva información los había golpeado duro a todos.
Dumbledore.- Bueno, tomaremos un breve descanso, antes de comenzar con la siguiente película.- informo.
Andrómeda.- Fue una película interesante.- comento, para luego posar su mirada en el Crouch.- Tu Padre es una mierda, amigo.- señalo de la nada.
Barty.- ¿Recién te das cuenta?.- levanto ambas cejas, al mismo tiempo que el Lord Malfoy fijaba su vista en la Potter, quien se encontraba volviendo a su sillón, con un té en sus manos, ya que la mesa de dulces había vuelto a aparecer...
Abraxas.- Por cierto Cassiopeia, ¿Quiénes conforman tu corte?.- cuestiono con curiosidad, una ves que la pelirroja había vuelto a su asiento.
Arcturus.- Ohh es cierto, no lo había pensado.- señalo, causando que todos los Slytherins miraran a su futura Reina.
Cass.- Bueno como ya saben Thomas y yo somos los Reyes, después de nosotros está nuestro círculo interno, compuesto por: Draco; Theodore; Blaise; Alexei Yaxley; Leónidas Murton; Millicent Blustrode; Tracey Davis; Ian y Flora Carrow.- señala.- Luego la corte secundaria, la cual serían: Vincent Crabbe; Gregory Goyle; Pansy Parkinson; Astoria y Dalph Greengrass.- enumera, mientras la mayoría asentía.
XX.- Disculpen, ¿pero que es una corte?.- cuestiono con timidez un Hufflepuff.
Draco.- Una corte son el grupo de personas que acompañan a los Reyes, Esta la corte real, quienes son los de mas confianza y luego la corte noble, que siguen siendo parte de la corte, pero no de tanta confianza.- alego, causando que tanto Pansy como Astoria hicieran una mueca.... ellas estaban en la segunda.
Todos los que no conocían el significado asintieron, los Slytherins se regían de forma totalmente diferente a las otras casas...... Ellos verdaderamente parecían una monarquía ........
Todo estaba tranquilo mientras almorzaban, tranquilos hasta que Theo se acerco a sus amigos.
Theo.- Debemos hablar y lo saben.- susurro, para que solo ellos lo escucharan.
Y de forma inmediata y sincronizada, ganándose las miradas de todos, el cuarteto se puso de pie...
Dumbledore.- La película.- alego, al ver como el cuarteto esmeralda ya se alejaba por la grandes puertas del comedor.
Zaza.- Solo serán unos minutos director, nada de que preocuparse ....- sonrió de lado, causando que el viejo asintiera, y que todos los observaran con curiosidad.
Barty.- ¿Qué será?.- cuestiono a lo bajo.
Reg.- Ni idea, pero parece que no es nada bueno.- le susurro a sus amigos.
Lucius.- ¿Qué insinúas?.- cuestiono.- ellos dijeron que no era nada mal..........- pero no llego a terminar su frase, cuando el mismo frunció su ceño.
ESTÁS LEYENDO
Cassiopeia Perséfone Potter-Lestrange
FanfictionDesde ya se les avisa que esta historia no seguirá con exactitud la linea temporal de Harry Potter. Esta historia se ambienta luego de la guerra mágica, para ser exactos 3 años después, donde nuestros personajes tendrán entre 20 y 21 años. ...