Cambio de Escena
Todo el cuerpo de la Potter temblaba, mientras observaba a la nada, revolviendo con su tenedor la comida del plato que yacía en la mesa.... En ese momento su piel se encontraba pálida, casi verdosa.
James.- Por Merlín, los nervios antes del partido.- mira a su hija.- Me pasa siempre.- comenta, tratando de tranquilizarla, aunque eso ya haya pasado.
Canuto.- Hay veces donde lo obligamos a comer.- añade con diversión.
Zaza.- ¡A nosotros no pasa lo mismo!.- agrega.
Theo.- Cass, se que estas nerviosa.. ¡¡Pero debes comer!!.- ordena en un gruñido, que le erizaba la nuca a más de uno.
Cass.- Es que no tengo hambre.- murmuró, mientras Blaise le acariciaba la espalda.
Draco.- No me importa que no lo tengas, sacando esto del tema, ¿se enteraron que paso anoche?.- cuestiono, al mismo tiempo que tomaba la cuchara de la Potter y comenzaba a darle de comer como si fuese un avioncito....- El Troll fue al baño de niñas............-
Zaza.- ¿Y?.- levantó sus cejas con incredulidad, y no era por lo que le contaba el Malfoy, si no porque la pelirroja se encontraba comiendo.
Draco.- Granger se encontraba en el.- manifiesta, a lo que Cass levanta la mirada de inmediato.
Theo.- ¿Que?, ¿es enserió?.- jadeo.
Draco.- Si lo es, se rumorea que Weasley y Seamus la ayudaron, lograron noquear al Troll.- cuenta, sorprendiendo a los chicos.
Cass.- Con razón.- sonríe cínicamente mientras se retiraba la cuchara de la boca, al ver como Ron y Seamus tenían heridas por todo el rostro.
Zaza.- Das miedo cuando sonríes de esa forma.- admite.
Molly.- ¿¡IR POR EL TROLL!? RONALD WEASLEY.- gritó cabreadisima.
Zaza, Cass.- Que molesto.- gruñeron, tapando sus oídos en el proceso.
Cass.- lo siento es culpa de Ragnok.- admite por su forma de sonreír.- Pero chicos.. cambiando de tema, hay algo que me atormenta.- admite, a lo que inmediatamente sus amigos fruncen el ceño.
Draco.- ¿Qué pasó estrella?.- cuestiona.
Cass.- Ayer cuando pasó lo del Troll.... estoy creyendo que fue provocado.- les susurro, ya que aún se encontraban en el comedor.
Theo.- ¿De que hablas?.- elevó sus cejas.
Cass.- ¿Recuerdas la trampilla del cancerbero?.- el Nott asiente.- Creo que ayer trataron de entrar.- tira....
ESTÁS LEYENDO
Cassiopeia Perséfone Potter-Lestrange
FanfictionDesde ya se les avisa que esta historia no seguirá con exactitud la linea temporal de Harry Potter. Esta historia se ambienta luego de la guerra mágica, para ser exactos 3 años después, donde nuestros personajes tendrán entre 20 y 21 años. ...