Cuando abro los ojos lo primero que veo es una luz que automáticamente me hace cerrar los ojos otra vez, paso así unos segundos hasta que vuelvo abrimos y veo por toda la habitación.
OK, no estoy en mi habitación, parece más bien una de hospital, echo otro vistazo y confirmo que estoy en la enfermería del psiquiátrico.
Veo hacia un lado para encontrarme a Laila y Joshua durmiendo en el sofá, la escena se me hace tan tierna que no puedo evitar sonreír,hasta que volteo a mi lado derecho y visualizo un ramo de rosas negras... Como la que dejaron en mi habitación la noche anterior,pero estas tienen una nota:
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒𝑛, 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎𝑠...
𝐴𝑇𝑇: 𝑡𝑢 𝑎𝑏𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜.𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜:)
Mi corazón empieza a latir como loco y no de felicidad presisamente si no de susto, nadie sabe que son mis favoritas. Excepto. No no pudo haber sido 𝑒𝑙.
El está muerto.
Mi estómago se revuelve y tengo náuseas, no pasa mucho tiempo cuando vómito y me vuelvo a desmayar.
Cuando vuelvo a despertar veo a Laila con una cara de preocupación.
—despertaste, esperame aquí iré notificarle al doctor que has despertado —. Dice saliendo de la habitación.
Pasan algunos minutos cuando el doctor entra seguido de Laila.
—como te sientes —pregunta el doctor.
—bien —. Digo sentando me en la camilla, el me observa y ojea algunos papeles que lleva en la mano.
—necesito hacerte unas preguntas, para poderte decir los resultados —.
—resultados—cuestionó algo confundida, a lo que el asiente y dice—si como veras te desmayaste dos veces así que decidí hacerte unos análisis de sangre—asiento y el toma asiento a un lado de la camilla.
—te has estado alimentando bien—pregunta viendo los papeles que tiene en una carpeta.
—si—. Mentí. Éstos días no he tenido mucho apetito.
—no me mientas Adrienne —
—bueno, es que no he tenido mucho apetito —digo la verdad esta vez.
—bien, prometeme que te vas a alimentar mejor ahora —hace una pausa para luego continuar —tienes un pequeño cuadro de anemia —
GENIAL pienso con sarcasmo pero no digo nada, entonces esa es la razón por la cual estoy más pálida de lo normal.—bien, te dejaré está noche en observación y te daré de alta mañana por la mañana —se levanta
—descansa que tengas feliz noche —dice antes de salir de la habitación.𝑓𝑢𝑒𝑔𝑜...
𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒...
𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 ...
𝐴𝑑𝑟𝑖𝑒𝑛𝑛𝑒...
𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑜𝑙𝑢𝑛𝑡𝑎𝑑 ...Me despierto de un bricon y me doy cuenta que es una pesadilla de lo que pasó esa noche, desde lo que pasó esa noche he tenido muchos recuerdos y pesadillas.
Ya es de día, me siento y veo a Laila en el sillón usando su celular, siente mi mirada y alza su vista.
—oh despertaste, quieres algo de comer—pregunta dejando su celular a un lado.
ESTÁS LEYENDO
DANTE
Mystery / ThrillerAdrianne, una chica que está internada en un psiquiátrico desde que paso algo muy doloroso para ella que la dejo marcada... Ella no recuerda lo que pasó esa noche. Pero su vida cambia cuando lo conoce a él... Esa noche fue suficiente para que todo e...