Eva había llegado a su casa a las 8:45, estaba muy enojada que hasta se quedó dormida. Mientras que, en casa de Anna, Devy y Anna estaban intentando localizar a Eva.
Devy pov*
D: Anna relájate.
A: Como quieres que me relaje no contesta y si le paso algo?
D: No pienses eso a la mejor su celular lo tiene apagado.
A: Es que como pude ser tan tonta, no debí decirle eso soy una idiota.
D: Y si vamos a su casa?
A: No. Estas loca.
D: Que tiene de malo.
A: Que tal si sus papás me quieren matar.
D: Hey rubia detente ahí tampoco exageres tanto. Ya se, vamos a pedirle una opinión a tus mamás.
A: Ok
Kara pov*
A: Mamás podemos entrar?
K: Si.
D: Hola.
L: Hola Devy, no sabía que estabas aquí.
K: Anna todo bien? .- por primera vez note a Anna triste, enojada y nerviosa-
A: Tenemos que decirles algo, bueno les tengo que decir algo.
L: Que pasa?
A: Eva está enojada conmigo, creo que me odia.
K: Porque lo dices?
A: Hoy, después de ir al cine fuimos a la cabaña y pues estábamos bien hasta que salió el tema de que yo le había escrito una canción a ya saben. -asentimos- y me sentí incomoda así que subí al cuarto, cuando volví a bajar vi a Devy y a Karina discutiendo, pero no vi a Eva, Pregunté que donde estaba Eva y Devy me dijo que se había ido, Sali a buscarla y nos peleamos.
L: Pero porque la pelea?
D: Karina empezó a interrogar a Eva con preguntas, pero Karina hablo de más.
A: Yo le dije cosas horribles a Eva y me devolvió mi sudadera.
K: Anna quiero que respondas mi pregunta con sinceridad, te gusta Eva?
A: Y-yo...amm...este. -sonreí porque era igual que yo cuando se ponía nerviosa- no sé.
D: Si, si le gusta. -contesto por Anna-
A: Hey, yo nunca dije eso. -dijo con el seño fruncido-
D: Vamos, sabes que te gusta, se te hace linda, sonríes cuando mencionamos su nombre, te pones nerviosa cuando estas cerca de ella y lo último y no menos importante le regalaste una sudadera, ni a mí ni a Madi nos prestas una sudadera.
L: Entonces si te gusta?
A: Si, bueno aun no lo sé solo la llevo conociendo 2 días.
K: Porque no vas y la buscas.
D: Eso yo le dije.
A: Pero es que y si no me quiere ver? O si no me deja explicarle?
K: La primera vez que me pelee con Lena éramos mejores amigas, tu tía Alex ya sabía que yo estaba enamorada de Lena, ella me dijo que si no me arriesgaba no iba a ganar nada, si tú la amas debes de explicarle las cosas, no importa si Mike e Imra están enojados contigo, no importa si ella no te quiere ver, solo dale una explicación.
A: Cierto
L: Y entonces que esperas?
D: Vamos por tu chica?. -dijo y le enseño las llaves de la moto a Anna-
ESTÁS LEYENDO
Extrañas
RomanceHijas de compañeros de trabajo se conocen y se enamoran. Primera vez que escribo una historia.