+18
Eva pov*
Av: Porque no hablas con ella?
E: Porque no.
Av: Esa no es una respuesta, dime por lo menos una razón.
E: Estoy enojada con ella.
Av: No deberías, tu estabas con Shane y ella con Sab, yo diría que están a mano.
E: No. Shane es mi mejor amigo y Sab es una amiga.
Av: Eva tú sabes que a Shane le gustas desde que vamos en secundaria.
E: Y eso que, a mi me gusta Anna?
Av: Ves!! márcale.
E: Ash está bien.
*Llamada*
A: Bueno?
E: Hola Anna.
A: Hola. Que paso?
E: Solo me preguntaba si podemos vernos hoy?
A: A que hora?
E: Ven por mí en 30 minutos.
A: Ok, adiós.
E: Feliz?!
Av: Si, arréglate.
*30min después*
Anna pov*
A: Hola.
E: Hola.
A: A donde quieres ir.
E: A tu casa
A: Bien.
Llegaron a casa de Anna
E: Y Madi?
A: Fue con mis mamás a visitar a mis tías y a mi prima.
E: Entiendo.
A: Quieres agua? Jugo?
E: No gracias. -dijo sentándose en mi cama- Lo siento.
A: Que?
E: Lo siento.
A: Por que?
E: Como me comporte en la fiesta, sé que no tenia el derecho de enojarme, pero me ignoraste en toda la fiesta y estuviste con Sab toda la noche. Shane gusta de mí, pero a mi solo me gustas tú.
A: Sab y yo no tuvimos nada en esa noche, ni siquiera un beso de hecho le conté sobre ti, no se porque te enojaste de algo que yo no hice.
E: Lo sé, lo siento es solo que estaba celosa.
A: Yo también estaba celosa ese chico no me agrada, pero es tu mejor amigo y no puedo hacer nada.
E: Gracias, te amo.
A: Te amo.
Eva pov*
Anna me arrimo hacia ella, tomándome de la cintura y la envolví por el cuello.
Anna me beso, Anna era excelente besando. Su lengua se abrió paso e hizo ademan de querer entrar en mi boca. Cuando le di permiso de hacerlo, se separo de mis labios y me miro. Me llevo a una pared de su cuarto y me recostó contra esta, los labios de Anna inundaron mi cuello, recorriéndolo con su lengua y enviando miles de sensaciones por todo mi cuerpo. Deposite mis manos sobre sus hombros y las suyas comenzaron a bajar por mi cintura hasta descansar una a una sobre mis nalgas. Las tomó con delicadeza al mismo tiempo que sus labios bajaban a la entrada del escote, donde comenzó a dejar una serie de besos. Se acerco nuevamente para besarme al tiempo que comenzó a subir mi falda. Gemí en su boca al sentir una de sus manos recorrer la parte interna de mi muslo. Maldije cuando se alejó de mis labios, pues quería seguir besándola, pero quedé helada cuando la sentí agacharse. Bajó mis bragas lo suficiente para poner su boca entre mis piernas, su lengua comenzó a trazar un recorrido mientras saboreaba. Apoyé mis manos en su cabeza dándole a entender que quería más de esto. Sentí sus labios envolver mi vagina y succionar mi clítoris. Estaba bebiendo mis fluidos que salían de mí con ganas y lo único que pude hacer fue tomar su pelo con fuerza al sentir que ingresaba su lengua en mi interior. Me quito la ropa y me acostó en su cama. Sentí una de sus uñas comenzar a rozar de forma lenta justo sobre la zona de mi centro y no pude evitar gemir, se acercó a mi cuello para dejar besos al mismo tiempo que su mano comenzó a masajear la zona. Se alejo de mi cuello, me miró totalmente excitada mientras la sentía ingresar dos de sus dedos en mi interior. Luche por no pegar un grito de placer, especialmente cuando comenzó a entrar y salir de forma lenta. Anna se quitó su sudadera y empecé a rasguñar su abdomen.
Anna pov*
Sin esperar hundo mi cara en su sexo, mi lengua invade ese lado íntimo de ella, Eva se retorcía mientras colocaba su mano en mi cabello para hacer un poco más de presión, así que aumento mi velocidad, chupaba con fuerza mientras mi mano daba círculos en su clítoris, Eva gemía, noto como su interior comienza a estrecharse... estaba cerca de su orgasmo, aumento la intensidad y doy una fuerte succión mientras apretó su clítoris. Eva llega con un devastador orgasmo, chupo todo para después levantarme y acostarme a su lado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
😈🥵
ESTÁS LEYENDO
Extrañas
RomanceHijas de compañeros de trabajo se conocen y se enamoran. Primera vez que escribo una historia.