VII

28 2 0
                                    

Eva pov*

D: Te presento nuestra humilde cabaña.

E: Es muy linda.

K: Veníamos cuando íbamos en secundaria siempre que nos peleábamos sabíamos que teníamos que venir aquí o cuando nos enojábamos con nuestros papás también veníamos aquí.

E: Dormían aquí?. -dije mientras entrabamos-

D: Si.

K: Antes de que Anna nos conociera esta cabaña era como su casa.

E: ¿Enserio?

A: Sip, aquí escribí una canción.

E: Wow y aun la tienes.

A: No, se la había dedicado a alguien, pero la tire. -dijo y subió las escaleras, iba ir tras de ella, pero me detuvieron-

D: Déjala.

E: Pero es que...

K: Necesita estar sola ahorita se le pasa.

E: Esta bien.

D: Voy a buscar leña. -dijo y salió-

K: Eva te puedo preguntar algo?

E: Si, que paso?

K: Que está pasando entre tú y Anna.

E: A que te refieres?

K: Te preocupas mucho por ella y sé que hoy estuvieron juntas todo el día.

E: Si, me preocupo por ella porque es mi amiga.

K: Sabes que no puedes decir eso, apenas la conoces ayer.

E: Si y que tiene.

K: Eva no te hagas, primero te regala su sudadera, segundo te marca en la noche para no sé qué cosa, tercero hoy estuvieron desde no sé qué hora juntas y todavía te apapacha.

E: A ver y tu de donde sabes todo eso?

K: Anna es nuestra mejor amiga y nos cuenta todo.

E: Bueno no se los debió contar. – dije ya enojada y salí de la cabaña-

Devy pov*

Devy iba entrando cuando vio a salir a Eva muy enojada.

D: Que... que le paso?

K: Se enojo.

D: Karina que le dijiste?

K: Nada más le pregunté qué pasaba entre ella y Anna y después me dijo varias cosas y después le dije lo que Anna nos contó y se enojó.

D: Karina no puede ser, sabes que Anna nos lo conto porque somos sus amigas no para que le reclames a Eva.

K: Pero ni siquiera le reclame.

Anna pov*

Iba bajando las escaleras y escuche reclamos de Devy

D: Karina no puede ser, sabes que Anna nos lo conto porque somos sus amigas no para que le reclames a Eva.

K: Pero ni siquiera le reclame.

A: Oigan que esta pasando? Donde esta Eva?

D: Le dices tu o le digo yo?

A: Decirme que?

K: Se enojo por algo que le dije y se fue.

A: Mierda. -salí corriendo, y la alcance- Hey Eva.

E: Que quieres. - siguió caminando-

A: Regresa con nosotras.

E: Para que tu amiguita me esté reclamando?. -se detuvo y se veía enojada y al mismo tiempo triste? -

A: Ella no lo dijo enserio.

E: Ah no? Pues yo creo que lo dijo muy enserio. Se suponía que vine para divertirme no para que me reclame, creo que hoy es el día de los reclamos.

A: Eva no hagas esto.

E: Hacer que eh?. -dijo y se acercó a mí, quedamos muy cerca- No pretendo juntarme con personas toxicas como ustedes.

A: No somos toxicas. Acaso Devy te trato mal? O yo te he dicho algo o te he tratado mal?. -dije subiendo el tono de mi voz-

E: Da igual. -dijo y se volteo, antes de que caminara la agarre del brazo y la acerque a mí.

A: Dime! Devy y yo te hemos hecho algo?!

E: No

A: Y entonces porque me tratas como si yo fuera la mala.

E: Como que porque? Confié en ti, según tu nos íbamos a divertirnos y mira, esto no es divertido. Después de lo que paso con Emma prometí no volver a confiar en las personas y mira.

A: No te pedí que confiaras en mí, tú y yo ni siquiera somos amigas, solo te invito y te trato bien porque eres amiga de mi hermana y porque tu papá es el compañero de mi mamá.

E: Entonces no somos amigas. -me di cuenta de lo que había dicho-

A: Yo...Eva... yo n-no quise decir e-eso.

E: Esta bien, toma. -dijo, se quitó mi sudadera y me la regreso, si, llevaba puesta mi sudadera-

A: Eva...

E: Nada de Eva, si no somos amigas no me hubieras regalado tu sudadera.

Eva se fue y Anna regreso enojada a la cabaña

A: Que te pasa?!

K: Perdón

A: No sé qué le dijiste, pero no le debiste decir nada.

K: No le dije nada!! Le vas a creer a esa niña más que a mí que llevamos años conociéndonos.

A: Esa niña tiene nombre y esa niña ha sufrido mucho y ahora por tu culpa me odia.

K: Por favor. -se burló y ahora Devy se metió-

D: No te burles, tú sabes que a Anna se le hizo linda Eva.

K: Y eso que importa.

D: Se supone que deberíamos hacer algo, no alejar a Eva.

K: Ahora tu también vas a defender a Eva? Por dios como no se dan cuenta, esa niña es una mala...

A: Ni se te ocurra decir que es una mala persona, es la persona más inteligente, bondadosa y hermosa que haya visto.

K: Eres una idiota esa niña te tiene loca ni siquiera sabes lo que estás diciendo.

D: Karina ya basta!! Anna es nuestra mejor amiga, ella nos dio todo, nos ayudaba en la escuela, nos defendía, la mandaron a dirección incontable de veces e incluso casi la meten a la cárcel por nuestra culpa, como puedes decir eso, piensa lo que quieras de Anna, de Eva y de mí. -dijo y se dio la vuelta- Nos vamos?

A: Si. - antes de salir me dirigí a Karina- no quiero verte ni en mi casa ni en esta cabaña y menos cerca de Eva.

ExtrañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora