XXXI

32 0 0
                                    

Eva pov*

E: Porque las invitaste?! No tengo nada en contra de Kara, Lena y Madi, pero enserio, Anna?

I: Es hija de Kara y Lena, como les voy a decir que ella no venga, Anna es una buena chica y te quiere mucho.

E: Si me quisiera no se hubiera acostado con su ex el día después de que nosotras lo hicimos.

I: Estaba borracha, entiéndela.

E: No mamá, no puedo entenderla, estoy segura de que si papá estuviera aquí estaría enojado con ella y no la hubiera invitado. Como sea, voy a mi cuarto.

Imra pov*

I: Hola!!

K: Hola.

I: Pasen.

L: Gracias por invitarnos.

I: Gracias a ustedes por venir, donde esta Madi.

K: Hizo pijamada con sus amigos.

I: Oh entiendo. Ahorita baja Eva.

L: Si no te preocupes.

Anna pov*

Mierda, quedé en shock cuando vi a Eva bajar, se veía tan hermosa como siempre.

E: Hola.

L: Hola Eva, como has estado??

E: Pues bien. Ustedes?

L: Bien, también gracias.

K: Vamos a ayudarle a tu mamá te dejamos con Anna.

E: Si, seguro.

A: Has estado bien?

E: Si.

A: Sabes que eso no es cierto.

E: Tienes razón, no estoy bien, estoy muy enojada

A: Eva, por favor.

E: No debiste venir. -sin más que decir agarro su celular y me ignoro. -

Eva pov*

La odio, de verdad la odio, la cena era un asco el ambiente estaba demasiado tenso.

K: Extrañas a tu papá.

E: Si un poco, pero mañana vuelve.

K: Que bien.

E: Si.- entro una llamada al celular.- lo siento, tengo que atender.

E: Bueno

M: Holaaa!

E: Que bueno que llamas me salvaste.

M: Y ahora porque?

E: A mi mamá se le ocurrió invitar a Anna y a su familia.

M: Noo, como?? No sabe lo que te hizo.

E: Si, pero según ella Anna me quiere mucho.

M: Bueno si te quisiera no hubiera hecho eso.

E: Exacto, en fin, donde esta Chris.

M: Salió a jugar con unos amigos.

E: Me hubiera invitado.

M: Jaja, oye hay alguien ahí?

E: No, me salí al patio.

M: Bien conoces a un tal Shane?

E: Si, era mi mejor amigo.

M: Bien, mi hermana es doctora, ayer fui a ayudarle por así decirlo, estaba ahí cuando ese chico, Shane fue a que le limpiaran y cerraran unas heridas, escuche a Shane mencionarte y después menciono a Anna.

E: Si, se odian mutuamente.

M: No, no es eso, Anna fue a buscarte a la casa de Shane y lo golpeo. No fue tan grave, pero tiene el labio partido, un moretón en su ojo y la nariz la tiene abierta.

E: Mierda, está loca.

M: Lo sé, tranquila.

E: No, ahora si me va a escuchar.

M: Eva no, no hagas nada estu...-colgué y entre a casa-

E: ESTAS LOCA??!!!

I: Eva!!

E: Nada de Eva, Anna fue a buscarme a la casa de Shane y lo golpeo.

A: Si, okey, si lo hice, lo hice porque tu mamá me dijo que no habías llegado y te habías quedado con un amigo y con todo respeto ese idiota quiere hacerte de todo, ¡no voy a dejar que te lastime!

E: El no, pero tu si??

A: No, okey, no, sé que fui una idiota te perdí, perdí lo único que me hacía feliz. -empezó a llorar- Te perdí y ya no hay nada que pueda hacer para recuperarte, aunque lo intente no me vas a perdonar.

Lo siento ya no puedo estar aquí.

I: Anna. -dijo mi mamá cuando Anna salió de la casa- Fue suficiente!! Como te atreves a hablarle de esa manera.

L: Tranquila Imra.

I: No, lo siento, yo no eduque a mi hija así.

K: No te preocupes, tiene sus razones para hablarle así.

E: Yo de verdad lo siento.

I: Vete a tu cuarto!!

Subi enojada.

Anna pov*

Me sentía mal, estaba triste y enojada al mismo tiempo.

Corrí hasta el parque, cuando llegué me senté en una banca. Empecé a recordar todo lo que paso con Eva, la ves cuando la conocí y nos quedamos viendo, el siguiente día que la fui a dejar a su casa y le regale mi sudadera, cuando me pelee con Karina por Eva, cuando Ava llego y dormí con ella, las veces que comimos con mis amigos y Ava, el día que la vi en la fiesta de CatCo y bailamos, nuestro primer beso y lo más importante el día que fue mía.

Mi celular sonaba y sonaba, llegaban mensajes de mis amigos, llamadas de mi hermana y de mis mamás.

Eva pov*

Desde que mi mamá me mando a mi cuarto no había dejado de llorar. Me llegaban llamadas y mensajes de Christian y Mads

ExtrañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora