❝ fight or flight, i'd rather die, That hace to cry in front of you, Fight or flight, i'd rather lie, That tell you i'm love with you ❞
─¿ Sería todo ? ─ la omega mesera termina de entrégale su pedido ─si, sería todo, gracias ─el pelinegro tomo la taza entre sus manos, sus dedos sintiendo el caliente material de esta, siempre le ha resultado agradable el sentir el caliente material entre sus manos.
─Creo que le gustaste ─Ares dijo con una notable mueca de disgusto en su rostro, no, no le molestaba que una omega coquetear con su mejor amigo, pero la manera tan descarada y sin ocultarlo aún que sea un poco en la que aquella omega lo había hecho si que le molestaba.
El pelinegro solo soltó una pequeña risa y se dispuso a seguir tomando de su taza, el ambiente en ese lugar era agradable, el lugar estaba iluminado vilmente y "suspicious minds" resonaba por todo el lugar. Ares se dispuso a observar al pelinegro, su corazón sonaba fuertemente dentro de su pecho, observaba los pequeños detalles de Eros, desde la forma en la que sus labios se fruncian para tomar de su bebida hasta los pequeños lunares alrededor de sus mejillas que se asimilaban a las estrellas, definitivamente tenía una constelación en su rostro.
─¿ Me estas escuchando ? ─salio de su trance al escuchar la voz del pelinegro, su rostro tenía una expresión confundida pues no tenía idea de que estaba diciendo Eros.
─Tus papás nos dijeron que tenían una sorpresa para mi y atenea ─y oh la sorpresa...
Había olvidado por completo la platica que habían tenido sus papás con el hace un tiempo.
─Que bien ─su mirada se encontraba en el panecillo que tenía y sus manos que jugaban entre sí se encontraban en su regazo. El pelinegro sintió las fermonas de Ares llenando su nariz y podía percibir cierta tristeza en ellas más no dijo nada.Ambos caminaron bajo la obscura y fría noche, a pesar de esto, ambos se sentían cálidos. Ninguno habló, aquel fiel astro parecía ser el único testigo. Después de un rato llegaron a casa del ojiazul, Eros caminaria solo, hasta su vivienda que se encontraba en el mismo vecindario.
En esos días ninguno de los dos intercambio palabras, de cierta forma a Eros le afectaba estar lejos del pelirrojo por mucho tiempo, ellos dos nunca se han separado desde que se conocen, es por eso ¿cierto?
🌿
ESTÁS LEYENDO
❛ home
Romancefinalizada Eros y Ares dos alfas que mantienen una amistad desde que son cachorros, ambos son inteligentes, adinerados y atractivos, practicamente tienen la vida resuelta. Los alfas necesitan a su compañero de vida, por lo tanto los padres de Eros t...