Se despertó con el sonido de la puerta, era una mucama.
─alguien lo espera abajo ─Dijo una beta años mayor ─
Sin más remedio se levantó de la cama, le dolia el cuerpo y la cabeza pero se levantó al sentir ese olor ya conocido.
─¿que pasa? ─ su voz salió más ronca de lo normal debido a que acababa de despertar ─tienes 20 minutos para estar listo ─y posteriormente lo toma de la muñeca y suben a la habitación del pelirrojo. Después de un rato, ambos ya estaban en camino a la sorpresa que el peli negro le tenía al ojazul que por su parte estaba emocionado.
─vamos ─Dijo Eros rápidamente después de ver al pelirrojo salir de la habitación ─¿ a donde vamos ? ─ Preguntó algo confundido por la actitud de su amigo ─ Es una sorpresa ─Dijo para después dedicarle una pequeña sonrisa ─ no se inmutó, y empezó a seguir nuevamente al pelinegro.
🌿
Un rato después, estaban a la entrada de un museo. Este era el favorito de ambos "Doncaster Museum and art gallery" la cual ese día tenía una exhibición sobre arte abstracto un estilo, clásico y elegante pensaban. Entraron para ver el lugar maravillados, era hermoso, varias piezas de Pablo Picasso, Piet Mondrian, Hilma af Klint, entre otros. Adornaban aquella sala y muchas más, sin perder tiempo empezaron a divagar por el lugar con asombro, era increíble. Después de un rato, Eros le dice a Ares que lo siga. - ¿a dónde vamos? - Ares estaba algo confundido y sus fermonas lo delataban -
Este solo le hizo un ademán con la mano para indicarle que sólo lo siguiera, llegaron hasta una puerta la cual Eros abrió para después jalar a Ares al interior. Eros prendió la linterna de su celular mientras que el pelirrojo lo seguía por detrás. Inevitablemente para Ares, llegaron recuerdos a su cabeza haciendolo sonreír inconscientemente. Eros al ver esto, lo invita a bailar para recordar aquellos momentos donde solo eran ellos, la nostalgia invadió a ambos y empezaron a bailar como si de un vals se tratase.
Era tonto para la vista ajena pero especial para ellos dos, después de un rato Eros, se topa con unas cajas de ahí haciendo que de una de estas caigan varios objetos, mientras que recogiendo todo encuentran una grabadora. Ares por mera curiosidad empieza a buscar entre las cintas a ver que encontraba, "Can't help falling in love" de Elvis Presley empieza a sonar por el pequeño espacio.
Eros invita nuevamente al pelirrojo a bailar haciendo esto un momento especial, pareciera que sólo eran ellos dos. Un rato bailando y estos se sientan para conversar sobre cualquier tema que llegue a su mente después de todo, siempre funcionaba.
─¿cuántos hoyos tiene un popote? ─Pregunta el pelirrojo mientras pensaba ─creo que 1 ¿tu que piensas? ─pregunta mientras voltea hacia el ojiazul ─
─ que me gustas ─murmura por lo bajo esperando que Eros no lo escuche ─
Este por su parte escucho, lo cual hizo que se sonrojara levemente. ─ ¿te gustó? ─Preguntó con cierta timidez en su voz ─si─respondió con simpleza Ares -No lo iba a negar cuando esté ya sabía, aquel lindo ambiente fue interrumpido por alguien entrando a la habitación. Eros no sabía que hacer, su única opción fue escapar y eso fue lo que hicieron.
Ambos estaban cansados, corrieron un rato ya que el individuo los vio y empezó a seguirlos. estaban cansados pero no podía dejar en pensar lo que le dijo Ares hace un momento.
Llegaron a un parque cercano a su vecindario, ambos se veían patéticos corriendo como si de criminales se tratase. Inconscientemente Ares comenzó a reírse y su risa contagio al pelinegro, ─ Hablaremos luego de lo que pasó ¿Okey? ─y con eso comenzaron a reírse sin razón aparente.
Sus respiraciones era lo único que se escuchaba, las estrellas y luna siendo las mejores confidentes. Ellas no los delatarian.
🌿
ESTÁS LEYENDO
❛ home
Romancefinalizada Eros y Ares dos alfas que mantienen una amistad desde que son cachorros, ambos son inteligentes, adinerados y atractivos, practicamente tienen la vida resuelta. Los alfas necesitan a su compañero de vida, por lo tanto los padres de Eros t...