Releyo una y otra vez la carta, Sus manos picaban. Asi que metió la carta al sobre y mando a una de sus muchas a enviar aquella carta. No sabia con certeza que es lo que pasaría, Pero lo que si sabia es que si Eros decidía no acompañarlo, Lo dejaría completamente destrozado.
Empezó a empacar, y aunque no tuvo una buena relación con su hermana, le escribió una carta disculpandose y deseándole lo mejor. El sabia que ella no amaba a Eros realmente, Había sentido el olor de otro alfa en repetidas ocasiones Y ese olor era proveniente de la habitación de su hermana. No pasaban de las 4 a.m, se encaminaba a la estación de tren. Al llegar se percato de que se encontraba casi vacía, los olores mezclados golpearon su nariz pero aun no podía sentir ese olor que tanto deseaba, Faltaba menos de 1 hora para que el tren se fuera y Eros no se encontraba en ninguna parte. Dolia, dolia el imaginar una vida en la que El pelinegro no este a su lado Y de solo el pensamiento algo se rompió dentro de él.
🌿
Pov eros:Leyó las últimas letras de aquella carta y podía sentir sus ojos lagrimear, Rebusco dentro del sobre y encontró un boleto de tren.
La hora de abordaje marcaban las 4:30 y ya eran las 3:40, Su pecho dolia, y sentía el sudor recorrer su rostro, Inmediatamente saco lo más importante y lo metió a una pequeña maleta. Corrio lo más rápido que pudo, sentía la adrenalina correr por todo su cuerpo, Al llegar a la estación tomo una gran bocada de aire "4:25" marcaba el reloj en su muñeca. Y se dispuso a buscar con la mirada al pelirrojo. Su pecho se oprimio y su alfa se retorcío al encontrarlo sentado en una banca con sus ojos hinchados y rojos por el llanto. Rápidamente corrio hacia el y lo tomo entre sus brazos, No podía descifrar la mirada de Ares, lo abrazo hasta que sus brazos dolían. Sabia que estaba utilizando mucha fuerza pero eso no importaba en este momento, se sentía libre y cálido.
Se sentía correcto, en su mente divagaron algunos recuerdos de ellos dos cuando eran pequeños y la nostalgia se hizo presente, extrañaría este lugar y a su familia pero sabia que tenia que marcharse para poder tener la libertad que tanto añoraba.
Se quedaron en la misma posición hasta que escucharon el llamado para abordar, ojos curiosos y asombrados los perseguían pero a ninguno le importaba realmente, no cuando los dos estaban juntos.🌿
ESTÁS LEYENDO
❛ home
Romancefinalizada Eros y Ares dos alfas que mantienen una amistad desde que son cachorros, ambos son inteligentes, adinerados y atractivos, practicamente tienen la vida resuelta. Los alfas necesitan a su compañero de vida, por lo tanto los padres de Eros t...