🖋️

84 8 1
                                    

"Pará mí dulce amor"

No se expresar como me siento a tu lado mucho menos se explicar que se siente estar lejos de ti. Pensar que en poco tiempo dejaré de sentir tus cálidas mános sobre las mías, tu mirada, aquella que se asemeja a un bosque verde y hermoso en que quiero permanecer y perderme para toda la eternidad, tu tacto delicado, tan delicado que duele, siento mi pecho quemar con solo la imagen de ti en un altar con alguien que no sea yo. Me siento egoísta en demacia al querér tenerte solo para mi, el querér la atención y el amor que en este momento no me pertenece del todo. Quiero sentirme libre de la forma que me siento cuando estas conmigo por eso, estoy dispuesto a dejár todo lo que tengo para seguir cultivando nuestro amor, mi más grande amor.

Te pido que te marches conmigo a un lugar de donde nadie nos conozca. Déjame tener la dicha de que tu seas lo primero que mis ojos ven al despertar, Y lo último que vean al dormir. Déjame ser tu hogar, Y si tú no lo quieres así lo entenderé.  Pero prometo buscarte en las vidas que me faltan por vivir, Y sobretodo prométeme que seras el hombre más feliz en esta.

Si no nos volvemos a ver quiero sepas que siempre añorare el estar a tu lado, sentir tu calor y tu presencia. Si decides venir conmigo me harás el hombre más dichoso que la pobre humanidad haya presenciado.

Tuyo, Ares ♡

                                                                    


🌿

❛ homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora