♠️Welcome to Las Vegas♠️

6K 537 549
                                    

-Pasajeros del Vuelo BT1306 con destino a Las Vegas, sirvan abordar por la puerta 7B.


Namjoon arrastra los pies hacia el mostrador de la aerolínea, presentando su billete de avión a uno de los hombres de la tripulación, quien cordialmente coteja los datos y le guía por un estrecho pasillo que lo conduce directamente hacia la cabina de la aeronave que ya ha encendido sus motores.

Se mezcla entre los ajetreados pasajeros buscando su asiento, acomoda su maleta de mano y cae rendido en su lugar, al lado de la ventana.

Cierra los ojos y suspira, por quinceava vez en el día.

A su lado se sienta un risueño joven de cabello marrón ondulado que da pequeños golpecitos en la pierna de Namjoon, para llamar su atención.

-¡Alegra esa cara, hombre! No estamos en un funeral ¡Que nos vamos a Las Vegas! ¡Waaahhh! ¿Puedes creerlo? ¡Será genial Nam!

A pesar de saber la razón del desánimo de su amigo, Taehyung no puede evitar ocultar su alegría por tan grandioso viaje.

La prestigiosa empresa constructora de su padre, Kim Builders & Design, tiene a su cargo la más grande obra diseñada en Seúl: recrear Las Vegas en pleno Corea del Sur. Es un proyecto muy ambicioso y cuenta con grandes empresarios interesados en invertir y sumarse a este gran negocio que sin duda traerá enormes beneficios económicos para ambas partes. Namjoon como cabeza principal de su equipo y Taehyung como representante de la empresa de su padre, han sido seleccionados para cerrar personalmente los tratos con todos aquellos inversores y tomar apuntes de los detalles de cada edificación, hotel o casino, para duplicar su estructura en Seúl.

Namjoon lleva cuatro años trabajando en la empresa. Es uno de los más jóvenes de su equipo, pero sin duda el más capaz. Se encarga de la organización y puesta en marcha del Eco-Building, tal como le gusta llamar a su trabajo. Todos los proyectos pasan siempre por sus manos y él se encarga luego de darle ese toque minimalista y ecológico del que cree fervientemente que todos los edificios y construcciones deben tener.

Él revisa primero que el proyecto no dañe ninguna zona natural o invada el hábitat de alguna especie animal o planta en peligro de extinción. De ser el caso, se encarga directamente del traslado de cada espécimen a una zona protegida.
Segundo, que el diseño y color se mimetice íntegramente con el entorno.
Y tercero pero no menos importante, que todos los servicios incluidos fueran enteramente ecológicos, tales como el uso de la luz solar como recurso principal, el reciclamiento de las fuentes de agua y tratamiento residual.

Namjoon adora su trabajo. Su vida laboral va viento en popa. Lamentablemente no puede decir lo mismo de su vida privada.

Desde que cumplió veintisiete años se vio más cerca de los treinta y pensó en que era hora de asentar un poco la cabeza. Creía que era el momento de buscar una pareja con quien compartir sus pasatiempos y parte de su vida. Estaba cansado de sólo noches de sexo sin compromiso.

Quería algo duradero, algo especial.

Pero había un problema.

Desde hace más de un año había caído por curiosidad en el mundo oculto del Bondage, cortesía de alguna compañera sexual de turno con la que coincidió en un bar de ambiente. Le hubiera dado igual que la compañía fuera hombre o mujer pues Namjoon se consideraba plenamente bisexual, pero la muchacha llamó su atención. Aquella chica le enseñó varias formas de practicar el arte de atar e inmovilizar a una persona, sin dañarla, sólo buscando siempre el placer.

⚜️ Venezia ⚜️ || Historia +18 ••Namjin•• || ๑Terminada๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora