Gotas de sudor bajan por la blanca frente y Seokjin abre los ojos de golpe, agobiado por el calor abrumador que no le deja dormir tranquilo.
Todo es oscuridad.
Intenta incorporarse sobre la cama pero un fuerte peso sobre su cuerpo no le deja moverse ni un centímetro. Deja caer su cabeza hacia atrás, cayendo nuevamente los desordenados cabellos sobre la almohada.
Sus delgados dedos tantean el peso sobre su cuerpo y se encuentran con la musculada espalda del peligris, quien dormita tranquilamente abrazado a su cintura.
Seokjin alza uno de sus brazos hacia un costado, intentado encontrar en medio de la penumbra algún interruptor de luz. Sus dedos chocan con una pequeña lámpara que logra encender fácilmente con solo tocarla.
El pelinegro regresa su ojos hacia la cama y se encuentra con la armoniosa vista desnuda de Namjoon, casi totalmente recostado sobre él. Incluso el leve dolor en su cintura parece desaparecer al contemplar la escultural figura.
Sus grises cabellos descansan sobre su pecho y una de las fibrosas piernas yace enroscada sobre las suyas. Los negros ojos observan el suave subir y bajar de su espalda, con cada respiración del moreno. Su tonificada piel arde, siendo su temperatura corporal muy superior a la suya, motivo por el cual, aún sin estar cubiertos por las sábanas, comenzó a sudar en plena madrugada de invierno.
Seokjin sonríe, suspira y cierra los ojos, mientras una de sus manos se posa sobre los suaves cabellos de su mayor, acariciándolos cariñosamente. No se siente avergonzado ni cohibido, a pesar de encontrarse también sin ropa alguna. Se siente tranquilo y en paz. Como si aquella posición, pese al calor que desprende el cuerpo del peligris, hubiera sido creada perfectamente para ellos dos.
De repente, las palabras antes dichas por su maestro comienzan a resonar en su mente.
"¿Sabes que podría estar en juego tu futuro en la empresa?"
¿Por qué debería preocuparse por su puesto? ¿Hay alguna norma que él no sepa? ¿Alguna que impida las relaciones personales entre compañeros de trabajo?
¿O quizás teme que pueda malinterpretarse su decisión final como instructor del grupo?
Como si al acostarse con él, pudiera influenciar su veredicto. Como si el entregarse a él fuese un trato. Como si estuviera asegurando su puesto...
Oh no...
¿Cómo no pudo pensar en eso?
Realmente es cierto cuando dicen que el amor te vuelve ciego y sordo.
Él sólo hizo caso a su corazón cuando llego por sus propios pies al departamento de su maestro ¿Pero que hay de su razón? ¿Qué hay de aquel lugar en la empresa con la que siempre soñó?
Seokjin abre los ojos súbitamente y deja de acariciar las grisáceas hebras. Intenta levantarse con dificultad, despegando las fuertes manos de su cuerpo y pese a los ronroneos a modo de quejidos del mayor, finalmente logra con cuidado mover el pesado cuerpo. Coloca una almohada a su lado y se sienta al borde de la cama.
De inmediato, la frialdad del invierno pega de lleno en su liviana figura y echa de menos el calor que irradiaba la imponente anatomía del peligris.
Gira de nuevo su vista hacia la cama y lo ve dormir tranquilamente boca abajo, con el rostro hacia un lado.
Y es tan atractivo.
Su corazón palpita como loco sólo con observarlo respirar. De repente, contempla sobre su marcado pómulo dibujarse un precioso hoyuelo, como si disfrutara de algún feliz sueño.
ESTÁS LEYENDO
⚜️ Venezia ⚜️ || Historia +18 ••Namjin•• || ๑Terminada๑
FanfictionDos hombres con el corazón roto se encontrarán en la famosa ciudad del pecado, al coincidir una noche en el lujoso Hotel & Casino Venezia, sin pensar que una pequeña equivocación desataría la lujuria y pasión en una mágica noche llena de erotismo y...