De la mano, Namjoon conduce con torpeza al pelinegro por el pasillo de la entrada, encendiendo un par de luces de camino hacia la cocina.El ambiente se ilumina de inmediato, dejando que el aprendiz recorra con sus brillantes ojos cada rincón del departamento. Una enorme alfombra en el salón destaca inevitablemente, decorado con dibujos tribales en tonos tierra y vino. Sobre ella descansa un sofá beige de estilo chaise longue, frente a una mesita central a los pies de un televisor que ocupa casi toda la pared. Coloridos cuadros y pequeñas esculturas se lucen en cada rincón. Divisa además una silla de madera al lado de la barra americana, la cual separa el lugar a la perfección del resto del salón.
Todo encaja impecablemente en el ambiente moderno, abierto y práctico. Sólo hay una pared divisoria en el lugar, repleta de diminutas plantas colgantes, asumiendo Seokjin que es donde debe encontrarse el dormitorio de su superior.
Namjoon suelta de la mano a su alumno y sin preguntarle, lo sostiene de la cintura y logra sentarlo fácilmente sobre el muro de la cocina, posando luego sus manos sobre la misma a cada lado de la figura del pelinegro.
-Lo siento, bonito. Tendrás que sentarte aquí. Solo tengo una sola silla ya que no suelo tener visitas.
-Pensé que sería usted más sociable, maestro.
-Lo soy, pero mi casa es mi museo personal. Es mi santuario. Nadie entra aquí.
-Pero yo... yo estoy aquí ahora.
-Te dije que es mi santuario, precioso. Tú eres mi obra de arte.
-¿Me dejará volver a entrar aquí, maestro? Puedo... puedo comprar otra silla si lo prefiere.
-Bonito- lo llama el moreno dulcemente, acercando su rostro a pocos centímetros de su aprendiz, -si pasas aquí la noche, la silla será lo que menos vas a utilizar ¿Realmente quieres quedarte, Jin? ¿Sabes que podría estar en juego tu futuro en la empresa?
-Yo... no pienso en la empresa en este momento... Yo sólo...
-Lo sé. Tus ojos no mienten- confirma el peligris, separándose de su alumno. Coge un vaso de la estantería y da un par de pasos hacia el refrigerador para servirse un gran vaso de agua, añadiendo también algunos hielos, intentando refrescar su reseca garganta después de sobrepasarse un tanto con la bebida. -Quizás eres demasiado joven para entenderlo o tal vez sólo buscas más experiencias en tu vida. Te prometo que yo no voy a juzgarte, sea lo fuese que estés buscando, pero por tu bien esta será mi última lección como tu maestro- sentencia el moreno ante la extraña mirada de su aprendiz, creyendo el mayor que la lozana juventud de Seokjin debe llevarle a buscar vivencias nuevas y diferentes, tal como él las buscó a su edad. Aunque Namjoon adoraría que la luz de su mirada sólo lo ilumine a él, sería incapaz de interponerse en su brillante futuro laboral, ni de condicionarlo a una firme relación para la que quizás su hermoso pelinegro no se sienta preparado. -Yo no busco más alumnos de una noche, Jin. Mis intereses ya son otros. Busco una compañía especial, algo diferente...
Namjoon se acerca nuevamente hacia el lindo chico y deja a un lado su vaso a medio beber con algunos cubitos flotando alrededor, para volver a encerrar la figura de Seokjin, apoyando sus brazos sobre la encimera donde continúa sentado.
El peligris intentó contenerse durante muchos días. El alcohol en su sangre eleva sus ganas y ahora ya no sólo se conforma con observarlo y escucharlo. Quiere consumirlo y poseerlo completamente, pero intenta mantener la mente fría, sin poder evitar la calidez que va creciendo no sólo en su cuerpo, sino también en su pecho.
-Si realmente sólo quieres una lección más, yo te la daré- vuelve a hablar el instructor a poca distancia del confundido rostro del pelinegro. -Pero si mañana al amanecer no estas aquí, entenderé que no buscas lo mismo que yo.- La morena mano sostiene con suavidad la mejilla de su alumno y la acaricia con el pulgar, sonriéndole comprensivo, sabiendo que puede ser la última vez que acicale su nívea piel. -Aún sin saber lo que puedo hacer de ti ¿Te quedarás esta noche, mi bella mariposa?
ESTÁS LEYENDO
⚜️ Venezia ⚜️ || Historia +18 ••Namjin•• || ๑Terminada๑
FanfictionDos hombres con el corazón roto se encontrarán en la famosa ciudad del pecado, al coincidir una noche en el lujoso Hotel & Casino Venezia, sin pensar que una pequeña equivocación desataría la lujuria y pasión en una mágica noche llena de erotismo y...