♠️Play with me♠️

2.7K 463 651
                                    

El ligero temblor en las manos de Seokjin le hace notar que aquella proposición es demasiado arriesgada. Sin embargo, es él mismo quien la ha expuesto sin miramientos.

O debe estar muy loco y quizás la tinta de el tatuaje de ayer debe tener algún ingrediente tóxico que circuló por su sangre y le llegó al cerebro... O quizás es culpa de las fresas bañadas en dulce y suave licor del que ni siquiera fue consciente mientras las comía.

¿Realmente acaba de proponerle a un extraño que le enseñe a tener sexo?

Pensándolo bien, era mejor pedirle ese "pequeño favor" a un extraño que a alguien conocido. Sobre todo porque sabe que después de esa noche no lo volverá a ver.

El hombre de tez morena enfrente suyo es realmente atractivo y a través de su camisa puede notar cómo la tela se ajusta perfectamente a su trabajado cuerpo, dibujando las líneas de sus fornidos brazos y parte de los músculos de su fuerte pecho.

Seokjin toma nota mental de agradecerle a Jimin por semejante regalo que acaba de darle.

Quizás el tener esa presencia y figura debe ser un requisito imprescindible para trabajar en el hotel, sobre todo en este tipo de servicios.

¿Cuánto ganaría uno de aquellos especiales trabajadores en una sola noche?

Seokjin pudo ojear brevemente el documento que leyó a la entrada de la habitación, donde figuraba las condiciones de las sesiones y los precios extras, pero antes que lo terminase de leer, una mujer le llamó para preparar la sesión de body sushi y postergó el firmarlo a la salida.

Quizás tendría que haber leído la hoja más detenidamente. Sobre todo porque acaba de pedir un servicio extra y no sabe cuánto tendrá que pagar por ello...

¿Pero qué demonios?

De nuevo, el antiguo Seokjin, consciente y juicioso amenaza con gobernar su vida.

!Bah! Acaba de ganar dos mil dólares la noche anterior, así que por lo menos espera que con eso fuera más que suficiente.

El peligris nota el temblor en las manos de Seokjin y sostiene una de ellas para tranquilizarlo.

-¿Are you ok, Jin?

-Oh yes. Y-yes.

Claro que no se encuentra bien. Las manos tibias del sujeto se sienten agradables en contacto con las suyas. Pero está demasiado cerca, tanto que no puede dejar de inundarse en el exquisito perfume contrario que lo tiene extasiado al punto que su cerebro esta olvidando incluso el poco inglés que sabe.

-¿Are you sure?- insiste el peligris.

-Yes. Yes.

¡Maldita sea Seokjin! Solo sabes decir Yes. El empleado del hotel debe pensar que le ha tocado el cliente más tonto del mundo.

Namjoon lo observa curioso, mientras la pestañas de Seokjin se cierran con fuerza, como si intentara alejar algún tipo de pensamiento de su mente. Sus exóticos ojos rasgados le encantan y la forma en la que muerde nervioso su labio inferior le parece lo más tierno que haya visto jamás.

-¿Are you Japanese?- pregunta el moreno.

-Yes. Yes ¡Oh! Not, not. I'm Korean.

¿Corea?

¡Qué increíble coincidencia!

Quizás es hijo de padres inmigrantes coreanos, residentes en Estados Unidos y por razones del destino terminó trabajando en un lugar como éstos.

Namjoon no se considera alguien que juzgue la vida de los demás. Piensa que cada uno es libre de usar su cuerpo de la forma que le parezca. Pero si al menos podía ayudar al lindo chico, se sentiría mejor con su conciencia. Como si aportase un granito de arena en la balanza del karma de su vida. Quizás después de esto algún ser supremo se apiade de él y ponga en su vida a aquella persona especial que anda buscando.

⚜️ Venezia ⚜️ || Historia +18 ••Namjin•• || ๑Terminada๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora