Nuestras conversaciones cambiaron después de que nos dijimos esas cosas. Habían una pequeña chispa de cariño. Tal vez era amor.
De a poco fuimos soltando nuestros sentimientos. Ya no sólo chateábamos, sino que nos llamábamos por las noches. A veces nos amanecíamos hablando sin parar, sin cansarnos.
Aún recuerdo la primera noche en que dijo "te quiero. Ella estaba un poco nerviosa y yo sólo esperaba a que ella lo dijera.
-Me da cosita decirte "te quiero". -Dijo con voz dulce.
-Ya lo dijiste. -Le dije mientras se me formaba una sonrisa.
Me sentí tan bien cuando dijo eso.
-¡Te quiero!. -Se lo decía con seguridad.
-Te quiero más que tú. -Dijo ella sin pensar. Al darse cuenta de lo que había dicho sólo se puso a reír y me pasaba diciendo que no la molestara mientras yo reía.
Fue muy tierno cuando dijo eso.
¿El problema de todo?.
Ella vivía en Melipilla y yo en Concepción, por lo menos vivíamos en el mismo país. No era tan lejos, unas ocho horas de viaje, nada más que eso.
Todo empezó a ser algo más serio. Me sentía querido por ella, amado.
Yo a ella aún la amo y creo que lo sabe.
Pero el drama aún no comienza.
Había un grave problema entre nosotros que aún no se soluciona.
Gisselle hablaba con otro niño. Mejor dicho, Alejandra hablaba con otro niño.
Gisselle me confesó que había creado un perfil falso con su prima y su hermana.
Yo igual me sentí mal porque pensaba que ella igual me engañaba o que me mentía pero me dijo que de verdad sentía cosas por mí.
Alejandra se había enamorado de alguien y Gisselle confundió las cosas.
Desde ese entonces todo cambió.
Ella ya no me trataba como antes, sufrí mucho por eso.
Soy una mente fría pero yo estoy enamorado por completo de ella y me afectó demasiado que cambiara de un momento a otro.
Días antes nos habíamos puesto de acuerdo para conocernos. Era para las vacaciones de verano.
Pero como todo había cambiado era raro. Sólo quería ser la única persona para ella. Que me diera todo a cambio de lo que yo le podía dar.
Para tranquilizarme leía los chats antiguos donde me decía cosas bonitas y me hacía sentir especial
No me cansaba de decirle que dejara al otro niño, ya que hasta el día de hoy lo único que hace es destruir nuestra relación.
Siempre he dicho que la Gisselle se deja llevar fácilmente por los demás y él sólo la confundía.
Estuve muy mal por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Irme Lejos
RomanceSigo cayendo en un vacío infinito. Después de todo aún sigo esperanzado de que todo saldrá bien y volverá a ser como antes. Ya han pasado muchas cosas en mi corta vida y sólo una persona me podía ayudar. Pero, esa persona ya no era igual.