15 de Febrero de 2026.
Miércoles.
07:09 a.m.
Los Ángeles.
Departamento de los hermanos Smith.
Lilith Brown.
Sentí como varios brazos me abrazaban haciendo que sienta el calor de varios cuerpos al mi alrededor. Eran Mis Smith. Con un quejido, por el dolor en mi entrepierna, me di la vuelta así encontrándome con Zeus, se veía tan tierno durmiendo parecía un completo ángel, aun que se que detrás de eso esta otra personalidad suya. Me di cuenta de que solo estaban los chicos y no las chicas, -¿Dónde estarán?.-pensé.
No quería despertarlos por lo que con suma delicadeza fui quitando sus brazos y manos de mi cuerpo para poder arrastrarme hasta el final de la cama para tratar de levantarme. Falle en el intento. Mientras estaba pensando en como levantarme no me di cuenta de que ellos se habían despertado y que me estaban viendo con una sonrisa.
-¿Te ayudamos, Mein Übel?.-pregunto Dominik con una pequeña sonrisa y con los ojos entrecerrados.
Yo solamente le sonreí para luego asentir despacio un par de veces, ellos se pararon para dirigirse al baño mientras que Ares me cargaba para ir con ellos. Cuando llegamos al baño puede ver como los chicos preparaban la tina y sacaban toallas de un armario, después de que dejaran todo listo se dirigieron a la puerta. No quería que se vayan.
-¿Se van?.-dije un poco confundida.
-¿Quieres que nos quedemos?.-pregunto con algo de entusiasmo Poseidón.
Yo asentí lentamente varias veces.
-Solo si no tienen nada que hacer.-dije tranquila y con la esperanza de que se quedaran. Quería volver a sentirlos, sentir sus cuerpos.
Ellos solo me dieron una sonrisa para luego empezar a sacarse la ropa dejándola en el piso, cuando estuvieron desnudos ellos se empezaron a meter a la tina mientras que Lucifer y Hades me ayudaban a quitarme la poca ropa que tenía para que luego Osiris me cargue y me deje en la tina junto a ellos. Ellos empezaron a tocar mi cuerpo con delicadeza, como si se fuera a romper, mientras esparcen varios jabones líquidos por todo mi cuerpo, no pude resistir soltar uno que otro gemido por los toques de sus manos.
Puedo ver como tienen varias cicatrices por todo sus cuerpos, ayer en la noche también los vi, eran jodidamente calientes, sus cuerpos eran tan sexys al igual que el de mis chicas. Quería conocer cada historia detrás de esas cicatrices, pero les daría el tiempo para que me las contaran.
Después del baño nos dirigimos a la cocina, mientras Amón me cargaba, donde se encontraban las chicas con una chica que nunca había visto, era de cabello marrón con cejas algo gruesas, ojos grises, nariz perfilada y labios algo regordetes. Es linda. Pero, ¿Quién rayos es?.
Al parecer se dieron cuenta de nuestra presencia por que dejaron de hacer el desayuno y se voltearon a vernos.
-Buenos días, Señores Smith.-dijo la chica castaña con una sonrisa. Su voz sonaba algo grave.
-Buenos días, Sara. Te queremos presentar a nuestra reina, nuestra novia, ella es Lilith Brown. Ella también será tu superior, cualquier cosa que ella necesite la ayudas, siempre que nosotros no podamos.-dijo Hades mientras sonreía. Amón me bajo despacio haciendo que toque el suelo, el cual se encontraba tibio y no frío, cosa que me sorprendió ya que estaba haciendo mucho frío en la ciudad.
-De acuerdo. Es un gusto conocerla, Señorita Brown. Espero poder ayudarla en todo lo que necesite.-dijo la chica mientras sonreía y me daba la mano. Puedo jurar que vi como sus ojos cambiaban de color por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses De Mi Infierno
ActionSonreí como idiota enamorada viendo como aquellos chicos, los cuales acababa de conocer, estaban asesinando a alguien de la manera más despiadada posible. Mentiría si dijiera que no me eh mojado viéndolos cubiertos de sangre, sangre la cual pertenec...