Parte 9

750 31 9
                                    

La cena fue de esas placenteras. La dos se conocían hace poco, pero reconocían que podían compartir una linda charla, conocerse más, y hasta cuando había momentos de silencios no eran de esos incómodos, sino de los que dan placer compartir.

Cuando terminaron de comer, se pelearon un poco por quien pagaba, Luli quería pagar a modo de agradecimiento por ayudarla con el trabajo de la facu, Marti quería invitarle esta cena, sin motivo. Tras una "discusión", terminó pagando Marti, tras prometerle a Luli que iban a comer un helado en la heladería que se ubicaba enfrente de la casa de la morocha.

Ya en la heladería, Luli se pide un cucurucho de Chocolate con Limón y Marti una tacita de Dulce de Leche con Menta granizada. Una vez que se sientan:

Luli: Y si, tenías que tener defectos

Marti: Eh?

Luli: Me podés explicar porque pedis pasta de dientes en la heladería?

Marti: Na, no tenes cara. Vos probaste alguna vez la menta?

Luli: La menta dejala en el dentífrico, de helado dame gustos reales

Marti: No entendes nada

Luli: Lo bueno es que vas a tener rico olor en la boca (hablando bajo) y hasta bien sabor

Marti: (que creyó escuchar pero no lo creía cierto) que dijiste?

Luli: Que vas a tener rico olor en la boca (nerviosa)

Marti: Ok. jajajaja

Y si señores y señoras, la tensión ya siento hasta yo escribiendo esta historia. Las dos se tenían ganas, pero siempre había miedos. Quizás se preguntan porque tantos miedos, no? Bueno, en próximos capítulos lo sabrán. Por ahora lo importante es saber que ambas sentían algo por la otra (nadie se enamora en 3 días) y claramente querían algo, pero sin animarse a dar el primer paso.

La cita paso, la entrega del trabajo práctico de Luli paso (con un 9), la semana pasó. Hoy sábado, Marti se decidió por ir a ver a Luli (junto con Cami, Nico, Juani, Ari y el pichichi) el partido de Luli, Ferro contra Velez, el clásico.

Para este entonces, Cami y El Pichichi, se podían hacer una idea de que a Marti le gustaba Luli, pero la primera nunc había habado abiertamente con sus amigas. Raro era que Benza un sábado a las 11 de la mañana se encuentre en otro lugar que no sea su cama, pero la petiza de ojos verdes cambiaba todo.

Primer tiempo cerrado, terminó con un 0-0 ajustado. El segundo tiempo empieza y a luli le tiran una patada desde atrás que para el árbitro fue una falta de amarilla y tiro libre para el equipo local. La jugadora N° 8 se posiciona delante de la pelota, y Luli se posiciona dentro del área.

Cuando la jugadora 8 patea la pelota, todo da indicios de que es una jugada preparada. La misma cae en el pie izquierdo de la 10 (Luli) quien remata al arco abriendo el marcador del equipo.

Todas sus compañeras se tiran sobre ella (siendo la primera esa jugadora que Marti vio el día de la cena, cosa que la molesto a la rubia), pero todas siguieron festejando hasta la mitad de cancha, donde Luli se paró, miró a la tribuna, señaló e hizo un corazón mirando a marti.

Cami: ¿Qué fue eso?

Marti: (tildada) Nose

Pichichi: Claramente a mi ese corazón no me lo tiró

Marti: No, quizás es una seña que se hace con Ari (que estaba a menos de medio metro de ellas)

Cami: Sisi, hacete la boluda.. Nosotras nos damos cuenta

Marti: Nose chicas

Llega el entretiempo, y las chicas se van al baño. En el camino la siguen torturando con preguntas a Marti, pero ella tenía más dudas que las chicas. Que Luli le gustaba no era una duda, era una afirmación, pero no sabía que pensaba o sentía la petiza por ella.

Cami: Vos hablaste con Luli?

Marti: Hablar hablamos, decir lo que sentimos no

Cami: Dale crack, sos la mejor dando consejos, podrías tomar alguno...

Pichichi: Si Marti, esta claro que Luli esta muerta con vos, las vimos interactuar dos veces y ya nos dimos cuenta nosotras. No hay peor ciego que el que no quiere ver

Marti: Nose chicas, para mi estan exagerando. A mi luli me re gusta, pero nose que onda ella

En este momento, la puerta del baño se abre, y por ella ingresa....



Perdón que desaparecí, pero prometo subir más seguido ahora :) Gracias por el apoyo

Martuli - Curando las heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora