Capitulo 1-Angelica

1K 10 0
                                    

Aun me sorprende el tiempo que he estado con Angélica, ella es una chica muy dulce y linda. Recuerdo cuando la conocí.

*FLASHBACK*

Fue en una de las pocas fiestas a las cuales voy, la vi sentada, parecía un triste. Mis amigos me habían dejado solo, por lo cual, fui a hablar con la chica.

-Hola, ¿Está todo bien?- dije acercándome con un poco de maníes.

-Sí, está todo bien- dijo de forma temblorosa mientras hacia un lado su cara para que no viera que estaba casi llorando.

-Me llamo Claudio, ¿Quieres?- le dije mientras le acercaba los maníes.

-¿Claudio? Ja, ¿Como el gallo Claudio de los looney tunes?- me dijo con una mueca que intentaba hacer pasar como sonrisa.

-No, digo, digo, así es- Lo decía mientras intentaba imitar el tono de voz del gallo Claudio.

-Jajá, eres pésimo imitando voces- la pude hacer sonreír. Su risa aunque un poco temblorosa me parecía linda.

-Oye, ¿Me puedes decir que te hiso llorar?- lo decía mientras me sentaba a su costado.

-Veras, el chico de haya es mi novio, o bueno, mi ex novio y con la que baila es mi mejor a amiga, o bueno ex amiga- lo decía mientras señalaba a un chico el cual bailaba con una chica, muy pegados la verdad. Uní los hilos y me di cuenta que paso, su novio le está siendo infiel con su mejor amiga, eso es algo lo cual me molesto mucho, en ese momento me iba a parar pero ella me agarro el brazo y me dijo -No hagas nada por favor, me rompió el corazón, pero la solución no es hacerle daño- esas palabras me abrazaron el alma, cualquier otra chica, no me hubiera detenido, pero ella no era cualquier otra chica.

-Está bien- me resigne a no hacer nada -Oye ¿Cómo te llamas?-

-Angélica- dijo con un tono más animado.

-Bueno, un placer Angélica- hice una pequeña reverencia.

-O bueno, que caballero jajá- ahora si estaba animada.

No pudimos hablar mucho luego de eso, ya que un amigo mío estaba muy ebrio, por lo cual lo tenía que llevar yo ya que era el único que no bebió en la fiesta. Le pedí a Angélica su número.

Así pasaron los meses. Cada vez nos acercábamos más. Primero fui su consejero, luego su amigo, luego su casi hermano y al final su novio. Angélica era una chica muy dulce, se preocupaba por su familia y todo ser querido, todo le afectaba y eso me parecía tierno. Algo que me di cuenta es que ella se ponía cada vez más gordita, cuando la conocí era una chica no muy gorda pero tampoco tan delgada, era talvez de unos 55 kilos pero cada que algo le pasaba comía mucho, aun así no era tan grave, al principio pero poco a poco se salía de control.

*FIN DEL FLASHBACK*

Angélica tuvo que irse por un viaje a ver a su familia. Me conto que su madre enfermo y estaba grave por lo cual quería estar allá un mes. Ya ha pasado un mes y ahora la espero en la estación de autobuses. Ya era de noche, por lo cual me empecé a dormir, hasta que siento una mano, al abrir los ojos me topé con una chica la cual era muy gorda, pero en ese instante me di cuenta que era Angélica, no me hubiera dado cuenta de ello si no fuera por el tatuaje el cual se hiso que ponía la fecha en la cual nació.

-¿Angélica?- dije un poco dudoso

-Sí, amorcito- ella dijo con una sonrisa. Me quede perplejo, antes de irse ella pesaba 75 kilos, lo cual ya era bastante para un cuerpo de 1,65 metros. -¿Qué pasa? A bueno, creo que ya te diste cuenta-

-Eh... No, solo que me agarraste dormido- dije intentando disimular mi sorpresa

-Amorcito, sé que he subido de peso últimamente- dijo mientras agarraba una pequeña parte de su pansa. La verdad, es agradable su sobre peso, abrasarla es agradable, pero no puedo dejar que suba más de peso.

-Amorcito, bueno, creo que eso ya no te queda mucho jeje...- lo dije mientras tocaba con mi dedo su pancita -Perdón, no quise decir eso, solo que no supe cómo hablar... ¿Soy un idiota no?-

-Amor, está bien, tienes razón, esta pancita está un poco fuera de control, pero tranquilo, mañana empezare la dieta, pero ahora quiero comer un McDonald's-lo decía mientras ponía ojos de perrito

-Aww, jamás le diría que no a mi novia preciosa- lo dije mientras le acariciaba la cara de Angélica, que ahora la sentía más suave. Le empecé a estrujar la cara por lo suave que era.

-Amor, ¿Que estas haciendo con mi cara?- lo dijo mientras se notaba algo sonrojada.

-Lo siento, tu cara es tan suave y tierna- lo dije mientras sacaba las manos de su cara.

Luego de ese momento incomodo, fuimos a comer, me sorprendió que ella haya comprado 3 hamburguesas.

-Amor, ¿No crees que es mucho comer 3 hamburguesas?- dije mientras la miraba incrédulo de lo que oí.

-Sí, así comía allá- dijo mientras se tapaba la cara avergonzada.

-Pero ya no estas allá, así que empezaremos desde ahora con tu dieta- dije mientras me ponía la mano en el pecho.

-¿Las vas a botar?- dijo mirándome extrañada.

-¿Botarlas? Yo las compre, obvio me comeré una de las 3 que compraste y tu comerás solo 2- dije mientras agarraba el papel de compra.

-¿Solo comeré 2? Bueno, al menos es mejor que quedarme sin ninguna-

Luego de tomar el pedido llegue a la mesa en la cual estaba con Angélica. Angélica estaba mirando por la ventana, viendo los autos pasar. Ella suele hacer eso cuando esta con ansiedad.

-Aquí llego el pedido, ahora 2 para mí y 2 para ti- dije mientras agarraba las hamburguesas, cuando la abrí me sorprendió ver lo que contenía, eran big macs, creí que eran solo hamburguesas con queso. Yo no he comido nunca una big mac, las encuentro muy calóricas, pero todo por mi Angélica.

-Bueno ahora si comencemos a comer- dijo mientras mordía la big mac. El rostro de Angélica no reflejaba nada más que felicidad, felicidad la cual me transmitió e ínsito a comerme todo mi pedido rápidamente.

Pedimos un taxi y nos fuimos a nuestro apartamento, estando ahí Angélica se quitó su abrigo y pude tener una visión más amplia de su cuerpo. Tenía una gran pansa, unos brazos gruesos, piernas y traseros grandes, sus pechos parecían haber crecido muy poco pero se notaban más grandes. La verdad, su cuerpo aunque gordo era adorable, pero por salud no debería de seguir subiendo de peso, aparte si sigue así tendré que comprar más comida, lo cual significa trabajar más horas y más horas menos tiempo con ella y menos tiempo con ella es más comida y más comida más trabajo y menos ella. Tengo que al menos controlarle sus hábitos alimenticios, luego veremos el ejercicio.

-----------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado este capitulo, en el proximo exploraremos todo el proceso de Claudio desde la perspectiva de Angelica, lo subire pronto mis campanitas, siganme para estar atentos a mis proximas historias.

-----------------------------------------------------------------

Un cambio de perspectivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora