Capitulo 4-Que rapido paso medio año

604 6 2
                                    

Ya ha pasado medio año de mi dieta. La verdad me sorprede haber durado tanto y no rendirme en ningun momento. 

Han cambiado varias cosas durante estos 6 meses, entre algunas cosas esta que en la panaderia que trabajo me han subido el sueldo. Ahora me pagan el doble. 

Otra cosa que cambio fue Claudio. Durante todos estos 6 meses no ha buscado trabajo, su pierna se sano pero no quiere salir de casa. La verdad entiendo el porque no quiere salir. Hace 3 meces paso algo...

*Flashback*

Ahi estabamos comprando ropa nueva ya que a Claudio no le quedaba su ropa y yo tenia que bajar unas cuantas tallas. Claudio habia aumentado de peso, nada fuera de control, pero se notaba. Antes pesaba 62 kilos pero en ese momento debia estar pesando unos 78 kilos.

En nuestras compras todo iba bien. Comimos helados, vimos unas cuentas decoraciones y planificabamos nuestros regalos de cumpleaños, ya que coincidentemente cumpplimos el mismo dia. 

Pero la alegria se dicipo cuando la vi. Se trataba de Andrea, una ex-compañera de Claudio.

-¿Claudio?- Prengunto incredula

-¿Andrea?- Claudio veia sorprendido a Andrea

-Hace 2 años no te veia- dijo abrazandolo.

-Ejem, ¿Quien eres?- dije interrumpiendo el momento

-Ah, disculpa, soy Andrea ex-compañera de Claudio- dijo dandome la mano.

-Mi nombre es Angelica- dije saludando con la mano.

-Entonces tu eres Angelica, Claudio me hablo maravillas de ti- dijo mientras con su codo el abdomen de Claudio.

-Si, ¿Verdad que es un amor?- dijo Claudio abrazandome.

-Si... Oye Claudio... No es por ser descortes ni nada, pero veo que te as descuidado un poco desde la ultima ves que nos vimos- dijo sobandose la cabesa con la mano.

-¿Descuidarme?- dijo con un tono preocupado en su voz.

-Si... Tampoco es tan grave, solo unos meces de ejercicio y volveras a ser el fuerte Claudio que eras en la escuela- dijo mientras hacia un gesto de como si pensara -Ey, podrias venir conmigo a entrenar, ¿Recuerdas lo gorda que era? Era tan gorda que el correr me costaba mucho, Pero ahora mirame- dijo mientras movia sus caderas.

-Gracias, lo tomare en cuenta- dijo con una mirada vacia.

-¿Que pasa? ¿Recordaste algo?- dijo con un tono mas serio -¿Talvez recordaste las veces que decias que estaba muy gorda para bailar contigo en el baile?- dijo mientras se acercaba de manera amenazante.

-Yo... Siento mucho lo que dije... Lo decia porque no queria quedar mal con mis amigos- dijo mientras se alejaba.

-Bueno, ahora tu eres el gordo, ¿Que se siente este cambio de perspectiva eh?- dijo mientras frotaba su barriga -De seguro te sientes repugnante en tu nueva forma- dijo con una voz mas aguda y aguantando la risa.

-Solo dejame...- dijo mientrs salia corriendo.

-¿Quieres una carrera? Pues te la dare gordo, veamos cuantas calorias quemas- dijo mientras lo seguia.

-¿Que paso?- dije mientras procesaba todo lo que paso -Tengo que ayudar a Claudio- dije corriendo tras ellos.

Despues de un rato de persecusion. Los atrape en un callejon. Andrea le estaba quitando la camisa a Claudio.

-Dejame ver que desastre hiciste con tu cuerpo- dijo mientras le rompia los botones.

-Porfavor sueltame, pasaron 2 años despues de eso- dijo con lagrimas en sus ojos.

Pude haber intervenido, pero la verdad, me gustaba ver la panza de Claudio moverse asi.

-Esta bien- dijo mientras lo soltaba.

-Gracias- dijo mientras se desplomo en el suelo.

-Oye, mirame- dijo Andrea mientras se agachaba.

-¿Ahora que?- dijo mientras la miraba. En eso Andrea lo beso.

-La verdad, tu nueva forma me parece atractiva y no solo a mi- dijo mientras miraba acia mi -Ey tu, ven aqui-

-Me descubriste- dije levantando mis manos.

-¿Angelica?- dijo Claudio levantandose -El beso no es lo que parece-

-No pasa nada amor, vi todo, no hace falta que lo expliques- dije corriendo hacia el.

-Angelica, cuidalo bien- dijo llendose.

-Lamento que hayas visto eso- dijo Claudio secandose las lagrimas.

-No importa amor- dije mientras frotaba su pansa.

-De seguro piensas que soy un cerdito ahora ¿No es asi?- dijo avergonzado.

-Si... Pero eres mi cerdito- dije abrazandolo fuertemente.

-¿Tu cerdito?- dijo con algo de duda.

-Si, mi cerdito, tan gordito y grande- dije mientras frotaba mi cara en su pansa.

*Fin del flashback*

Desde ese entonces, Claudio solo esta en casa. Pero no esta triste, solo que se tomo enserio lo de ser mi cerdito. Come el doble de lo que solia hacerlo. Salimos siempre a caminar para que el mantenga la movilidad.

-Vamos Claudio, es hora de salir a correr- dije mientras me ponia mi ropa de entrenamiento. La verdad, ya mi peso se puso mejor, ahora peso 78 kilos, ya no me veo tan gorda.

-Ya voy cariño- dijo mientras bajaba las escaleras. Pude notar como su cuerpo se movia de forma gelatinosa. La verdad su aumento de peso fue mas lento que el mio, aunque bueno, en la biologia, el hombre quema mas calorias que la mujer. Volviendo a su aumento de peso, ya pesa 85 kilos. La verdad, se le ve bien para el peso que tiene.

-----------------------------------------------------------------------------

La verdad para esta historia no queda mucho, solo queda esto el final y un epilogo el cual si estara 100% centrado en el feederism. Espero que les haya gustado, la verdad estoy en periodo de clases asi que no me da mucho tiempo a hacer esto, perdon jeje.

-----------------------------------------------------------------------------

Un cambio de perspectivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora