Capitulo 5-Resultado final

579 6 6
                                    

Ya ha pasado 1 año de mi dieta, la verdad, fue un camino dificil. No esperaba tener tantas tentaciones, ni tantas decepciones. Pero aun asi pude alcansar mi figura ideal. Pase de 90 kilos a 65 kilos en 1 año, lo crei imposible hasta que lo consegui. 

Claudio siempre me apoyo en el camino. Siempre me recordaba mis horarios y la alimentacion que tenia que tener. Tambien me ayudo en hacer los ejercicios, asi es, el empeso a acer ejercicio conmigo para animarme a seguir. Aunque igual siguio aumentando de peso, tanto asi que ahora dobla su peso anterior ahora el pesa 120 kilos. Se ve gordo, pero nunca me importo, el es mucho mas que un chico atletico. Tambien es mas que mi novio, ya que hoy le pedire que se case conmigo. Se que el hombre es el que siempre se lo pide a la mujer, pero quiero pedirselo yo. Pero antes, debo hacer la ultima cita.

*En la cita del doctor*

Ahi estaba, sola. Estube sola ya que Claudio no podia ir. Se supone que el debia estar a dieta, y no la hiso por mi. 

-Wow- dijo una voz conocida detras mio. Era Oliver -Parece que la cerda escondia a una mujer radiante y sexy- dijo Oliver. Note que no se cuido para nada, estaba muy gordo.

-Oliver? Eres tu?- dije sorprendida.

-Si, lo se me descuide un poco- dijo mientras rascaba su barbilla. 

-Donde esta Carmen?- dije buscando ver lo que pasaba.

-Carmen... Luego de la reunion que tuvimos empeso a comer como una cerda y dejamos de estar juntos porque se sentia insegura de estar conmigo, solo por hacer bromas con su aumento de peso- dijo mientras se intentaba reir.

-Entonces ella hiso lo correcto- dije llendome.

-Oye, a donde vas?- dijo Oliver tomandome del brazo. 

-A ver a mi nutriologo- dije quitando mi brazo

-Oye cual es la prisa? Porque no tenemos un regreso, los novios perfectos de la secudaria, que te parece?- dijo mientras pegaba mi cuerpo contra el suyo. Por mas que me guste los hombres gordos, Oliver era la peor persona del mundo.

-Oliver... Eres un persona terrible y por fin tu aspecto coincide con tu interior- dije mientras lo empujaba. -Eres un cerdo codicioso y asqueroso, que quiere todo para el y nadie mas- dije con seguridad. Me aleje mientras lo escuchaba decir que no me vaya y que cambiaria por mi. Pero se que no lo hara y aparte Claudio me ama por quien soy.

*15 minutos despues*

-Excelente señorita Flores, usted pesa 63 kilos- dijo el doctor. Me senti feliz, no pesaba eso desde hace mucho y es genial. 

-Muchas gracias doctor, sin su dieta probablemente seria una obesa morbida- dije con una sonrisa.

-Ahora puede relajarse lo que quiera, pero recuerde no descuidarse mucho- dijo el doctor llendoce del consultorio.

Ahora a ir con Claudio.

*En la casa*

-Ya llegue amor- dije feliz.

-Hola amor- dijo mientras agarraba papas de un tazon que tenia a su costado. -Como te fue con el doctor? Ya puedes dejar la dieta?-

-Me fue bien y si puedo dejar la dieta- dije mientras corria a tirarme en el sillon con el. -Que estuviste haciendo en mi ausencia mi cerdito hermoso?- dije dandole papitas en la boca.

-Pues acostado comiendo papitas- dijo mientras devoraba la papa qu tenia en la mano. Asi le fui dando hasta que se acabo el tazon y sin darme cuenta le di mi dedo y lo mordio. 

-Au, cuidado amor- dije sobandome el dedo.

-Perdon- dijo triste.

-Aww, no te preocupes es solo una pequeña mordida- dije mostrandole el dedo.

-Que tal si tapamos eso con un hermoso anillo de compromiso- dijo Claudio mientras se paraba.

-No creo que un anillo... Espera, un anillo de compromiso?- dije emocionada.

-Uff, ayudame si, estos 120 kilos si se notan mucho- dijo intentando levantarse.

-Si si, ahora te ayudo- dije. Me levante y lo intente ayudar a levantarse. No fue facil, pero lo logre.

-Aun recuerdo cuando yo tenia que hacer esto por ti- dijo Claudio con algo de cansancio en su voz. Que ahora Claudio dependa de mi como si fuera un bebe se me hace muy tierno. 

Despues de un rato, Claudio salio del cuarto con una cajita entre sus manos, lo vi arrodillarse y abrir la cajita. -Angelica, tu eres la mujer de mi vida, la que me apoya en la buenas y en las malas, la que me ayuda a salir adelante la que siempre esta cuando la necesito y porque quiero que estos momentos sean eternos, te digo... Quieres casarte conmigo?- dijo Claudio casi llorando de la felicidad.

-Claudio, tu has estado para mi dia y noche, por eso y muchas cosas mas acepto casarme contigo y vivir a tu lado hasta que seamos viejitos- dije llorando.

Y asi vivi una vida feliz con Claudio, el murio mas temprano que yo, el murio a los 60 años pero me dio a 3 hermosos hijos, una niña y dos niños.

------------------------------------------------------------------------------

Eso fue todo por esta historia, aun me quedan historias por hacer, asi que esta campanita se va escribir. *Tilin tilin*

-------------------------------------------------------------------------------

Un cambio de perspectivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora