Lunes...
La verdad, creí que la dieta sería más compleja, digo hago todo lo que el doctor me dijo, aunque siempre me cuesta el caminar, no me gusta caminar tanta distancia, pero supongo que tengo que hacerlo.
La verdad Claudio me ayuda mucho con mi dieta, ya que siempre que compro algo que sea tentador él se lo come por mí, evita que coma cosas grasosas o azucarada "La comida no se desperdicia aquí" Es lo que siempre dice. Aunque a veces como a escondidas.
Hoy visitaremos al doctor, para que Claudio pueda volver a su trabajo.
*En la cita con el doctor*
-Lamento informar que su pierna no mejoro- dijo el doctor -Le recomiendo que trabaje en otra cosa-
-Pero, como es posible, hice el reposo que me dijo y todo- dijo Claudio enfadado.
-Tranquilo, mejorara con el tiempo, puede durar 1 mes como puede durar un año, todo depende de lo que usted decida hacer- dijo el doctor.
-Esta bien, supongo que no puedo hacer nada- dijo Claudio.
-Tranquilo, encontrare un trabajo, saldremos adelante no te preocupes- dije intentando calmar a Claudio.
-Supongo que está bien- dijo Claudio con desgano.
Sinceramente mi peso me complica mucho el conseguir trabajo, pero talvez pueda encontrar un trabajo el cual nos ayude en todo esto.
*Minutos después*
-Vaya señorita Flores, su peso está bajando- dijo el doctor viendo la balanza.
-¿Enserio? ¿Cuánto baje doctor?- dije emocionada -¿1 kilo? ¿2 kilos? Talvez 5-
-Tranquila, apenas si ha bajado medio kilo- dijo el doctor.
-¿Apenas medio kilo?- dije decepcionada.
-Aun así es un gran progreso bajar medio kilo en una semana- dijo el doctor.
-Entonces debo alegrarme- dije más emocionada.
-Si sigue así en un año podrá dejar la dieta- dijo el doctor.
Eso significa que en un año estaré en un buen peso, podre ser lo que Claudio merece.
Cuando salí del hospital vi que había una panadería la cual necesitaba proveedor de panes. Me ofrecí a hacer panes para la panadería. Aceptaron. Reemplazare el horario de la caminata de las mañanas a ir a correr en las tardes por más tiempo y quitar un poco de mi tiempo libre. Si eso hare.
Miércoles...
Wow, trabajar en una panadería es increíble. Me encanta cocinar y ahora gano dinero haciéndolo. He seguido bien la dieta y el plan de ejercicio. Me siento viva. A diferencia de Claudio. Lo despidieron del trabajo, se la pasa en la casa lamentándose por lo que le paso. Aunque siempre le sube el ánimo mis panes. Y bueno, también lo animan otras cosas que hago para él.
-Hola amor- me dijo Claudio acercándose a mí para abrazarme. Aunque me pareció tierno el que me abrace pude notar que no se bañó desde el lunes.
-Gracias amor, pero te vendría bien un baño- dije empujándolo un poco.
-Ah... Es cierto hace días que no me baño- dijo oliendo su ropa -Bueno me tengo que bañar, me harías el favor de ayudarme a subir las escaleras- Mi baño esta en el segundo piso, debido a que Claudio no puede hacer mucho esfuerzo lo tengo que subir al baño todo el tiempo.
-Claro, me había olvidado que el baño esta en el segundo piso- dije de forma tonta. Lo cargue en mis hombros hasta haya. La verdad se nota que no ejército, su cuerpo musculado ya no se siente, de hecho se siente más delgado que musculado... Hasta diría un poco flácido. Cuando ya estábamos arriba decidí bañarme ahí con él en nuestra bañera.
-Aw, te ves adorable amor- dijo Claudio acercándose apretándome las mejillas.
-Je... Tu también- dije recostándome en el -Note que tus músculos ya no se ven tanto, también te noto más delgado-
-Enserio?- dijo cambiando su tono de voz a uno más bajo.
-Si... Pero así me gustas más sabes- dije abrazándolo.
-Gracias- dijo mientras me abrasaba devuelta. En eso sentí sus manos sobre mi trasero.
-Ey, ahora no- dije pegándole la mano y saliendo de la bañera-Termina de bañarte y tendrás estas recompensas- dije cacheteando mis nalgas.
-Está bien- dijo con un tono de pasión.
-Pueda que esa pierna este mal, pero otras cosas siguen en perfecto estado- dije secándome -Ya sabes, báñate y luego me bañas- dije pasándome las manos por todo mi cuerpo de manera sensual.
Jueves...
Vaya que tuvimos una buena noche. Hice los panes y luego salí a caminar cuando regrese vi que Claudio hiso el desayuno. No era un desayuno saludable (Tortillas de huevo con queso).
-Wow, estas seguro de comer esto?- dije sorprendida.
-Si no quieres te hice avena sin azúcar- dijo entregándome un plato de avena.
-La verdad, las tortillas se ven mejor- dije botando la avena a un lado.
Comí mi desayuno y wow a pesar de ser algo simple era muy bueno. Luego de eso decidí no salir más y quedarme en la casa con Claudio y ver unas películas.
Fin de semana...
Seguí la dieta al pie de la letra, excepto el domingo, que tuve que salir porque unos amigos decidieron salir y me invitaron.
Intente ponerme mi vestido elegante, pero no me cerro y decidí comprar uno. Fui con Claudio y la verdad si hice bien en traerlo.
-Wow Angélica te ves... Bien... - dijo Carla, era obvio que lo decía por compromiso.
Los comentarios de mis "amigos" fueron lo que esperaba desde 'Mamá tan pronto?' pasando por 'Wow, sí que sabes de restaurantes' llegando hasta 'Parece que el estar en una relación te cambia' pero la gota que derramo el vaso fue ver a Oliver, mi expareja.
-Angélica? Que te paso?- dijo Oliver con una sonrisa de superioridad.
-Hola Oliver- dije incomoda -He estado con mucho trabajo- dije con una falsa sonrisa.
-De que trabajas, de cerda en una granja?- dijo Oliver estallando de la risa -Eres una patética cerda glotona- dijo apretándome los cachetes.
-Oye amigo, que le haces a mi novia- dijo Claudio.
-Eres el novio de Angélica?- dijo Oliver. Mira hacia abajo notando que Claudio estaba mal de la pierna -Como te hiciste eso?... Déjame adivinar, la intentaste cargar y te aplasto con su obeso cuerpo- volvió a estallar en risas.
Claudio harto de la situación le golpeo a Oliver en la cara -Eso te enseñara a respetar a mi dama- dijo Claudio.
-Amor, vámonos por favor no quiero...- intentaba calmar a Claudio hasta que una mano me agarro del brazo.
-Wow, Angélica, controla a tu novio- dijo Carmen, mi ex mejor amiga -Mi novio solo decía lo que nadie se atreve a decir, te descuidaste y te convertiste en esto- dijo agarrando mi pansa.
De una manera extraña sentí placer cuando Carmen me estrujaba la pansa.
-Déjame- dije empujando a Carmen -Vámonos por favor- dije abrazando el brazo de Claudio.
-Está bien, enciendo el auto y nos vamos- dijo tomándome de la mano.
Cuando llegamos a casa Claudio me preparo chocolate caliente con galletas.
-Claudio se sinceró...- dije con la voz algo quebrada -Crees que soy una cer...- cuando iba a terminar Claudio me dio un beso.
-No termines esa pregunta... Sabes la respuesta- dijo Claudio mirándome con una mirada de ternura.
-----------------------------------------------------------------
Quiero avisar que esto solo tendrá 3 capítulos más y ya, ya que la historia tampoco es muy compleja.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de perspectiva
RomanceDespues de que Claudio nota que su novia Angelica solo sube mas y mas de peso, el decide hacer algo por ella