Tan pronto Louis pisa los suelos africanos, queda completamente enamorado del lugar. Todo es tan majestuoso, incluso él, que odia el calor, está disfrutando las temperaturas tan áridas. Sus pequeños cachorros estuvieron tan emocionados cuando se enteraron, y verlos justo ahí en el llegando al hotel, hace que su corazón se caliente.
–No puedo creer que estemos aquí –Luca está tan emocionado, sus vacaciones no podrían ir mejor.
–Esto está de lujo, mamá –Noah está igual de emocionado que su hermano. El lobby tiene una gran fuente con estatuas de elefantes soltando agua de sus trompas, y en el centro hay un gran elefante que te recibe. No puede esperar.
Un grupo de coristas empieza a cantar una típica melodía africana, siendo liderados por un alto y fornido alfa de tez morena que les canta la bienvenida.
–Entonces, ¿lo hice bien? ¿Esto es mejor que jugar bolos y el centro comercial? –el omega está esperando que la emoción de sus cachorros sea real y aprecien el gran esfuerzo que esto significó para él. Sus hijos lo abrazan fuertemente, y esa es toda la respuesta que el castaño necesita. Está tan contento. No hay nada que pueda arruinar este viaje.
O eso creía, hasta que su cachorro mayor ve a lo lejos al odioso alfa que quiere robarse a su madre.
–¿Qué cara...? –empieza al decir el rubio.
–¡Noah! –reprende el omega, ese es un vocabulario indecente.
–¿Qué es lo que está haciendo él aquí? –está muy molesto, y sinceramente cree que su madre está jugando con él. Al escuchar una estruendosa carcajada, Louis levanta la mirada y oh. Esto no estaba en sus planes. –¿Ahora pasamos vacaciones familiares juntos?
–No tengo idea de por qué nos siguieron a África –decidido el omega empieza a acercarse.
Alfa y omega cruzan miradas, y en definitiva el ojiverde está tan sorprendido como el castaño de verlos aquí.
–¿Esto es un mal sueño? ¿Qué está pasando ahora? –el alfa intenta encontrar una explicación. Los cachorros de ambos están ciertamente confundidos, salvo Noah, él está molesto.
–¡Estás acosando a mi mamá! ¡Eres un pervertido! –acusa el alfa rubio.
–¡Oye! ¡No le hables así a mi papá, imbécil! –interviene Sky defendiendo a su padre.
–El lenguaje –Louis reprende.
–No quiero que corrijas a mi cachorra. Puede decir imbécil si quiere –defiende el alfa más grande.
–Imbécil, imbécil –empieza a canturrear la pequeñita omega.
–Tú no –señala el alfa.
La tensión se ve cortada con la llegada de uno de los trabajadores del hotel.
–Bienvenidos a Sudáfrica. Mfana a su servicio –se presenta el beta con un marcado acento sudafricano.
–Mfana. Harry, perdón Liam. Liam Payne –se presenta recordando que la reservación no está a su nombre. Louis hace un pucherito, ya ve por donde va todo.
–Bienvenido señor Payne. Y está viajando con una nenita y dos ehh...–se queda dudando de las omegas más grandes.
–Mujercitas –aclara el alfa.
–Claro. Y usted debe ser el señorito Malik –se dirige al omega.
–Sí. Zayn Malik.
–Ah, ya sé lo que hicieron –dice el alfa.
–Ya se que hicieron ustedes –le contesta con una falsa sonrisa.
–¿Están listos para la semana más emocionante, increíble y romántica de sus vidas? –dice el beta con emoción. El coro tararea una canción emocionados.
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel en familia (l.s)
FanfictionLouis Tomlinson y Harry Styles, son dos padres solteros que deciden no volver a verse después de una desastrosa primera cita. Sin embargo, la vida los toma por sorpresa cuando se encuentran por casualidad junto a sus hijos en un lujoso resort en Áfr...