Ley de el debil y el fuerte...
Un tigre de 50 kilos de 18 años y una pequeña loba Omega de 30 kilos de tan solo 15 años un enfrentamiento donde solo uno deberia salir vivo todos lo sabian y nadie podia impedirlo nisiquiera los funcionarios de la secundaria.
Un rugido de parte de el tigre hizo que los pelos se me erizaran tenia miedo es evidente, las posibilidades de un pequeño lobo para sobrevivir contra un tigre cuantas eran? No muchas.
El tigre fue a dar una patada me adelante y me lance a su cuello bajo pero igualmente se lanzo sobre mi intentaba ir directo a mi cuello pero siempre intentaba apartarlo, mordi su lengua provocando una queja de parte de el.
Un gran rajuño en mi esplada y una enterrada de colmillo en mi pata izquierda pero no podia rendirme tengo que luchar por mama debia hacerlo por ella.
Ambos bastante heridos cada uno en un lado sin fuerzas pero uno debe acabar muerto es la ley...
...
Papa:Eres un maldito monstruo!!!
El vibrar hizo que me despertara abri lentamente los ojos mirando directo a el techo estire mi mano y apague la alarma y me sente, estaba en el sofa tuve que haberme ido a acostar a la cama de seguro ahora me resfriaria resfregre mi rostro y fui a darme un ducha, el agua tibia recorria por mi cuerpo era resfrescante. Me puse el uniforme y fui hasta la cocina.
Tu:En estos momentos extraño los cafes de la abuela...
La maquina no se si no servia o yo era un asco para ocuparla.
Tu:Se me hace tarde.
Finalmente no hice nada y solo sali de el departamento encontrandome de frente con Yuna.
Yuna:Buenos dias!
Tu:*sonrie*Buenos dias.
...
Lia:Estuvo difícil?
Yuna:Llegue a casa a las 9 de la noche.
Chaeryeon:Con la residencia llegar a casa sera mas fácil.
YeJi: Esto parecera universidad.
RyuJin:Nose yo creo que sera algo nuevo y genial.
Yuna: __________ te unirás?
Tu:Si.
Yuna:Espero que quedemos juntas.
Tu:*sonrie*Yo igual.
YeJi:Ah ____________ creo que deberías tener cuidado.
Tu:Porque?
Lia:Muchas no se tomaron bien que ayer estuvieras en las piernas de YoonGi.
Tu:Genial...tuve que haber pensado antes de actuar.
Queria golpearme con algo.
YeJi:Ya vamos a clases.
Fuimos en grupo hasta dividirnos cada quien a sus salones.
Yuna:De verdad debes tener cuidado las chicas aqui son peligrosas.
Tu:Lo tendre en cuenta.
Tendre los mismos problemas que en Busan...
En la hora de almuerzo sali antes tenia ganas de ir al baño por lo que simplemente sali de ahí y fui a el baño mas cercano, me encerre en un cubículo e hice mis necesidades mientras escuche que la puerta de el baño se escucho cerrarse...genial...
Al abrir de el cubículo vi a tres chicas...todos van en grupos de tres...ignorandolas pase de largo y lave mis manos.
××:Tu decides perra.
Tu:Decidir?
××: Peleamos asi o nos transformamos...
Pelea transformadas significa que uno deberia salir muerto de aqui.
Tu:No lo haras.
...
Una mano fracturada y de seguro la nariz rota, iba directo a la enfermería.
YeJi: _____________...
No dije nada pase de largo frente a el gran grupo.
Fui directo a la enfermería y despues me enviaron a el hospital sanaron mis rajuñones vendaron y mi mano y inspeccionaron mi nariz afortunadamente no era nada, al volver a la secundaria dijeron que llamarian a mi mama pero no queria preocuparla, me negué.
Volvi a el salon interrumpiendo la clase pero el profesor al saber la razon me dejo entrar, fui directo donde estaba Yuna sentandome a su lado.
Yuna:Estas bien?
Sin decir nada asentí, la verdad no estaba de humor.
Al tocar el timbre JungKook sin previo aviso tomo mi mano y me llevo, pasamos a un lado de el grupo pero los ignoro, fuimos directo a las gradas quedando en las primeras de arriba.
JungKook:Que sucedio?
Tu:*sonrie*No es obvio conejito?
JungKook:Pero...
Tu:No me defendi.
JungKook: Porque?
Tu:Si sabia que ese chico me traeria problemas no me hubiera acercado.
JungKook: ____________.
Tu:Estare peleando asi siempre? Hasta que acabe muerta?
JungKook:Somos un grupo.
No queria que ellos se separaran por mi culpa, no queria que nada mas fuera mi culpa.
Tu: Kookie estare con ustedes pero no me involucrare con YoonGi.
JungKook:El lo entendera.
Tu:Eso espero.
Bulla se armo en medio de el lugar, dos animales estaban siendo rodeados mientras ambos teniamos la mejor vista de todas.
JungKook: Entonces alguien hoy morira.
Yo miraba con atención un leopardo con un gueopardo ambos muy parecidos en varios aspectos pero hay algo que los distingue, la velocidad. Al acabar la pelea el gueopardo salio victorioso mientras que el leopardo yacia muerto ambos se transformaron en su forma humana la leopardo era aquella chica de el baño.
Tu:El karma.
JungKook:Ah?
Tu:Es ella, ella me hizo todo.
JungKook:Ah, ya veo...
ESTÁS LEYENDO
🔺Un Tratado De Amor🔺Yoongi Y Tu🔺Omegaverse🔺[Terminada]🔺
FanfictionEsta historia no es como un Omegaverse de él todo ya que no todos serán lobos...🔺 "Cual es él pasado de esa Alfa?"...🔺 "Porque hace que me ponga incomoda?...🔺 Un destino confuso, doloroso y triste dentro de ello un amor poliamoroso...🔺 Sugaxtn E...