Él partido comenzó y desde un inicio se vio que iba a haber una riña en cuanto a los puntos ya que los dos eran bastante buenos.
Tu:Iré a él baño.
Yuna:No necesitas que te acompañe.
Con un leve puchero negaste con la cabeza.
Se levantó y cuidadosamente fue camino a él baño, mientras iba en él pasillo iba jugando levantando ambos brazos en simulación de avion.
Al llegar a él baño hizo sus necesidades, lavo sus manos y salio, de camino se demoro porque iba jugando con los cuadros de él piso negandose a pisar las lineas.
Ya llegando a la puerta de la salida comenzó a caminar buscando a sus amigos.
XX:Cuidado!!
Vio a dirección de la cancha ahi viendo como una pelota se dirigia a su rostro, sin poder moverse cerro sus ojos para recibir él golpe pero en vez de sentir un golpe de algo circular sintio unos brazos que la cubrieron.
XX:Estas bien?
Abrió los ojos y levantó la vista ya que la persona que lo protegía tenia una altura mayor a la de ella, se sorprendió al ver a la persona, el era YoonGi que lo miraba con preocupación.
Tu:S-Si, e-estoy bien...
El me brindo una sonrisa para después poner su mirada seria y mirar hacia la cancha soltandome.
YoonGi:Cuida donde tiras la pelota IDIOTA!
Dijo mientras comenzaba a caminar con la dirección a un jugador de él otro equipo.
XX:A quien le dices IDIOTA!?
Él se acerco amenazante a YoonGi mientras que los de él equipo hicieron lo mismo amenazándose mutuamente.
Un silbato hizo que se detuvieran dejando de discutir.
Al Finalizar él partido todos fueron a su salón para seguir con la clase que fue aburrida para _________ y Yuna.
Al tocar él timbre salieron juntos hacia la cocina ya que era la hora de él almuerzo, ahi encontraron a RyuJin y Lia que estaban haciendo fila por lo que se unieron.
Tu:Y Chaeryeon y YeJi?
Lia:Se demoraran un poco pero vendrán.
Tu:Ah, esta bien.
Recibieron su almuerzo y se sentaron cuidando él puesto de los chicos.
Yuna:Si no quieren las zanahorias me las pueden dar.
Lia:Me apunto y te las daré.
RyuJin: ___________ come.
Tu:*asiente*
Lia:Oh, ahi vienen.
Miraste la dirección de donde le habían dicho que estaban y ahi venían ellas caminado a su dirección pero ellas venían con el famoso Alfa obligándola a ir junto a sus amigos que les seguian.
YeJi:Sientate ahi.
YoonGi:Tiene que pasar esto todos los días?
Chaeryeon:Si, ahora sientate.
Lo obligaron a sentarse al lado de la Omega y de encerrona se sentó Nam a su lado mientras que Jin al frente.
Jin:Quieres que te haga él avionsito?
YoonGi:Mmmh...
JungKook:Me das las zanahorias?
YoonGi:Si.
ESTÁS LEYENDO
🔺Un Tratado De Amor🔺Yoongi Y Tu🔺Omegaverse🔺[Terminada]🔺
FanfictionEsta historia no es como un Omegaverse de él todo ya que no todos serán lobos...🔺 "Cual es él pasado de esa Alfa?"...🔺 "Porque hace que me ponga incomoda?...🔺 Un destino confuso, doloroso y triste dentro de ello un amor poliamoroso...🔺 Sugaxtn E...