Parte 5🔺

163 19 0
                                    

Los dias fueron pasando con normalidad obviamente no provoque que el grupo se separara seria lo último que queria hacer pero mi amistad con YoonGi eso lo mantenia mucho mas alejado.

Afortunadamente despues de no hablar ni acercarme a el tuvieron frutos  y ya nadie iba a atacarme ni nada de eso eso me ponia bastante alegre.

Yuna:Vamos ___________!

Tu:*rie*Estas muy emocionada por lo que veo.

Yuna:Tu no?

Finalmente ya era el dia en que la residencia se decia que esta habilitable, con Yuna hicimos pequeños movimientos y juntas quedamos en la misma habitación.

En total eran 8 edificios que se encontraban detrás de la secundaria para los cuatro grados y estos estan divididos de hombres y mujeres.

Yuna:Es genial.

(Foto de referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de referencia)

Tu:Pido el lado contrario de la ventana.

Me sente en la cama mas cercana a la puerta.

Yuna:Okey aun asi creo que dare vuelta la cabecera.

Tu:*rie*

Yuna:Aqui donde guardamos ropa? Solo en ese pequeño mueble?

Apunto a el mueble que estaba aun lado de la puerta que ocupaba todo el espacio me levante y lo abrio este eran cuatro puertas largas por lo que se hizo notar que eran dos colgadores y un pequeño cajon abajo.

Yuna:Eh, en eso no caberan todas mis cosas...

Observando la habitación note desde donde estaba algo debajo de mi cama por lo que me acerque habian 6 manillas estas las empujé, eran cajones.

Yuna:Uff salvadas.

Tu:*rie*

Cada quien acomodo sus cosas mostrándonos mutuamente las cosas extrañas o significativas que teniamos afortunadamente todo habia quedado perfecto y hasta sorbaba espacio.

Yuna:Tengo ganas de ir a el baño.

Tu:Vamos a buscarlo.

Juntas bajamos hasta el primer piso encontrando enseguida el baño eran varios cubículos con inodoros y bastante lavaderos y para que mas, un espejo gigantesco.

Yuna:Si, pensaron en todas las chicas que estaremos aqui.

Tu:Deben haber duchas, cierto?

Yuna hizo sus necesidades y despues salimos, frente a el pasillo de el baño estaban las duchas.

Yuna:Wow.

Tu:Esto es un sauna?

Era mas enorme que el baño y la habitación juntas tenia al final de el todo un sauna ademas tenia una pequeña regadera pero afortunadamente habian algunas en cubículos para que todo esto sea mas privado.

🔺Un Tratado De Amor🔺Yoongi Y Tu🔺Omegaverse🔺[Terminada]🔺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora