Parte 1🔺

422 23 1
                                    

Yonngi:No lo hagas!

XX:Te veo en él infierno.

Fue en él momento en que el presenció como su padre caía por él precipicio.

Yoongi:Papa!!!

Con un fuerte grito mental se despertó sentándose en la cama, comenzó a tocar su frente la cual la tenia toda sudada.

Yoongi:Agh.

Volvió a recostarse.

Por Otro Lado...

Lia:No sucederá nada.

Tu:S-Soy muy vergonzosa.

YeJi:También hay algunos lobos.

Chaeryeon:Dice que es vergonzoso, como se relacionara con los demás.

RyuJin:Piensa que no estaras solo en ningun momento, Yuna esta en tu mismo curso.

Yuna:Y yo no te dejaré sola.

Tu:Y si nos golpean?

Yuna:Soy un alcon, sabes cuan rápido puedo golpear.

Tu:Eres muy tierna.

YeJi:Yo voto porque las dos son igual de tiernas

Dijo tomando las mejillas de ambas haciendo que fruncieran él ceño.

Lia:Ya es mejor ir avanzando.

Salieron de él departamento de la Omega y caminaron hacia lo que era la secundaria.

Yuna:Como tienes las mismas clases que yo no hay problema.

Lia:Solo, no se separen de nosotros.

Tu:Wow de verdad puedo mostrar mi cola y orejas?

Chaeryeon:Si, son bastante liberales.

Muchos gritos se comenzaron a escuchar llamando la atención de los demas.

Tu:Que sucede?

Yuna:Creo que ya llegó *sonríe*

Tu:Quien?

Varia gente comenzó a pasar por él pasillo empujando a casi todos.

Tu:Ay...

Alguien empujo muy fuerte a la pequeña Omega haciendo que este cayera de trasero.

Los gritos y hablas se detuvieron aparte de él grupo de gente que estaba pasando.

XX:Estas bien?

Narra YoonGi...

Había llegado a la secundaria como normalmente, lo malo fue que como todos los días estaba un grupo de gente esperándome no importa que especie eran o si eran macho o hembra solo me seguían como admiradores y aunque intente de pasar desapercibido siempre me siguen.

🔺Un Tratado De Amor🔺Yoongi Y Tu🔺Omegaverse🔺[Terminada]🔺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora