Capitulo 1

809 55 12
                                    

pongan esto cuando comienzen a leer.

Pov William

Ya había llegado de sacar a conducir el Lamborghini y la verdad me había encantado, si buscas hermoso en el diccionario te aparecerá el Lamborghini. En fin le agradecí mucho a Mr. Big, me despedí de él y me fui a dormir.

Pero algo no me dejaba dormir eran mis recuerdos sobre lo que hice y esto es de lo que me sigo arrepintiendo.

Flash Back

Se ve a William en un mercado comprando ciruelas cuando de repente su teléfono suena, el contesta.

William: ¿Hola?

???: AMIGO LO TENGO

William: ¿Que?

???: Encontré la casa de un viejo millonario que nunca va a esa casa.

William se sentía feliz porque sabía que iba encontrar el dinero de su vida para poder ir a Estados Unidos pero también sabía que era una misión arriesgada.

Ya más tarde William caminaba por la calle y entró a un callejón y tocó la puerta de una casa y de esta salió una persona

???: WILLIAM que bueno que viniste pensé que ya no vendrías

William: Como crees Kevin yo nunca falto

Kevin dejó pasar a William y ya adentro vio que había 5 personas más adentro sentadas y en el centro había una mesa encima de ella había un plano. Las demás personas se quedaron mirando William y le preguntaron a Kevin que quién era a lo que Kevin respondió

Kevin: ¿Como que quien es? Es William de quien les hablé

Las demás personas lo miraron con una cara de confunción pero dentro de poco tiempo recordaron que les había hablado sobre alguien rápidamente cambiará su expresión a una de alegría ya que William era quién iba a entrar a la casa.

Alexis: Hola mucho gusto me llamo Alexis

Dylan: Yo soy Dylan

Cristopher: Un placer yo soy Cristopher y ese de allá es Eduardo

Dijo señalando a un tipo sentado en el sillón tomando una cerveza

Erik: Y por ultumo yo soy Erik

Todos se sentaron y empezaron a planear como ivan a robar esa casa. Alexis y Christopher cortarían la luz de la casa para que ninguna alarma se activara, Erik y Eduardo se comunicaran con William y Dylan ayudara a William. En fin ¿Que podría salir mal?

Después de 2 días Todo se reunieron porque ya era hora de poner en marcha el plan ya se había decidido todo planeado y Dylan y William ya estaban dentro de la casa listos para hacer el atraco pero lo que no contaban es que dentro de la casa estaría el dueño ya que haría una visita para arreglar un problema familiar y entregar la propiedad. William y Dylan estaban oliendo hasta la caja fuerte para habrirla peroné en ese momento escucharon una voz.

???: ALTO AHÍ LADRONES

William y Dylan se quedaron en shock por lo que oyeron se suponía que no habría nadie en la casa así que lentamente se voltearon y vieron a un señor que les apuntaba con un revólver así que William rápidamente sacó el suyo y le disparó en la pierna.

El sonido del disparo se oyó por toda l casa y después se escuchó un grito de dolor, William y Dylan colocaron los explosivos en la caja y 3............2.........
..1

SCP -zootopiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora