Con los agentes
Ellos seguian metidos en aquel cuarto esperando que llegaran los demas, nadie decia nada, solo estaban ahi sentados o revisando su equipo, hasta que un agente decidio roper el hielo.
Agente 1: Vamos no creo que vallan a volver en un buen rato.
El supervisor del operativo solo lo miro con ignorancia y los demas seguian revisando su equipo, munición, etc.
Supervisor: No importa lo que tarden, no podemos salir de aqui, tenemos los mismos trajes que un oficial de fuerzas especiales y por lo que vimos aqui también existe la policía, y si existe no es de esperar que exista algo mas preparado.
En eso entraron los 3 clase d, kevin llego con algunas manchas de pintura y los otros 2 igual.
Supervisor: No puede ser, escuchen no estamos para juegos, nuestra única mison es atrapar al clase d y regresar, no es tan difícil a comparación de otras misiones.
Kevin: Oye lo siento pero de repente se nos acercaron con.....¿Curiosidad? Y eran demasiados en el mismo lugar, no nos podíamos mover, adenas de que esos animales tienen una tet...
No pudo terminar por que empezaron a escuchar gritos afuera del cuarto, todos prepararon sus armas y cuando un agente se asomó para ver que sucedía, vio que uno de esos animales se habia.....alocado y empezaba a atacar a otros.
Supervisor: Y bien ¿Que sucede?
Agente: Señor, al parecer uno de esos animales se alteró y comenzo a atacar a los demas.
Todos voltearon a ver al supervisor, esperando que diera la orden de ir a ayudar, ya que aun que no sea su planeta o su dimensión, siguen siendo seres vivos inteligentes.
Supervisor: (Suspiro) Ay que seguir aquí.
Agente:¿Disculpe?
Supervisor: Si, no podemos ayudar, no hay que intervenir nuestra mision solo es atrapar al clase d, no nos podemos desviar.
Agente: Pero señor
Supervisor: No iremos a ayudar, es una orden
Kevin se asomo y vio que aquel animal ya habia matado a 2 emmm animales y los demas se habian ido o estaban ahi tratando de huir o escondidos.
Kevin:¿Como que no podemos? No mames ya mato a 2 y no podemos quedarnos así.
Supervisor: En tu expediente dice que colaboraste en un homicidio o podria ser que tu lo causaste ¿por que te preocupas ahora? Ademas de seguro ya habran llamado a la policia o algo asi.
Kevin se lleno de rabia pero no hiso nada, si le hacia algo al supervisor fácilmente lo podrian matar por mucho que tuviera un traje y estuviera en otradimensión , sigue siendo parte de la fundación y lo encontrarian, pero el deseaba ayudar pero debia seguir las indicaciones. Los gritos se seguian escuchando pero poco a poco empezaron a desvanecerse. De repente los sonidos de las sirenas sacaron de sus pensamientos a kevin y vio que habian llegado dos patrullas.
Supervisor: Ahi esta, tarde o temprano.
Kevin solo lo miro con impotencia y se sento en la entrada.
Departamento de policía
2 horas antesEstaban llegando los oficiales a su trabajo despues de aquel incidente, algunos llegaban molestos, uno que otro decepcionado pero lo que definitivamente tenian todos los oficiales era..sorpresa, todos tenían la duda de ¿Que era esa cosa? Nunca habian visto nada igual, parecia un animal sin pelo pero tenia mayor masa muscular y solo tenia pelo en la cabeza, que era un poco pequeña a comparacion de su gran cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
SCP -zootopia
FanficUn día el clase d 2234 sería llevado para ser experimentado con un nuevo scp. Pero algo saldría mal terminando en otra dimensión