Pov William
Ya era de día me levanté a las 7:30 para empezar las actividades del día pero............. había algo que me tenía angustiado ya que sentía que algo malo pasaba pero no lo sé. Me pare y empeze a cambiarme, me iva a poner la máscara pero vi que el visor no sufrió daños eso me sorprendió pero ya que. Pero bueno, me puse una chamarra y salí afuera pero habia mucho frío incluso habían varios copos de nieve pero uno se metió en el filtro asiendo que se tapara.
Los osos polares que estaban allí se empezaron a reír de mi la verdad era chistoso como un simple copo de nieve me estaba asfixiando pero le di un pequeño golpe al filtro y el copo de nieve salió. En eso salió Mr.Big junto con sus guardaespaldas y me dijo.
Mr.Big: William mi muchacho prepara tu arma iremos a ver a unos amigos en el distrito forestal
William: Ok voy por mi arma y ya vuelvo.
Fui por mi arma y como sabia que mi traje ya no me protegería me decidí poner un chaleco balístico, también preparar mi otro brazo martillo, unos cartuchos y unas cuantas granadas. Salí ya con Mr.Big y vi algunas camionetas pero claramente ya no necesitabair en una de ellas. Me subi a mi coche y encendi el motor y cuándo escucharon el motor los demás animales dijeron:
Leopardo: Aaaaa pishe consentido
Oso polar: Ya quisiera ganar lo que tu ganas
Me reí un poco para voltear a ver que todo ya estaba listo; las armas, equipamiento, dinero y otras cosas. Siendo sincero el distrito forestal me trae malos y buenos recuerdos ya que ahí fue donde todo inicio y me pregunto ¿Qué estara pasando en la fundación SCP ahora mismo?
Era algo confuso................. hace mucho que no sabía nada de la fundación pero creo que lo mejor sería quedarme aquí no quiero volver a esa maldita fundación, no, no otra vez creo que los 6 años que estuve dentro de la fundación fueron suficientes como para volver. Ademas este mundo era más pacífico era lo ideal para vivir.
__________________________________
Mientras tanto en la fundación SCP
Se estaban preparando para ir da lo otra dimensión, cargaban el portal, ponían cámaras, le estaban terminando de poner los trajes a Kevin y los otros chicos ya que cada parte se tenía que ensamblar. Ya cuando terminaron un científico se les acercó y les dijo:
Científico: Bien, su misión será traer de vuelta al clase d 2234 de vuelta a las instalaciones a cambio de colaborar con esta misión se les dará su libertad.
En eso llega otro científico trayendo un maletín. Se le acercó al oído al otro científico y le comentó algo.
Científico 1: Am........Cambio de planes ustedes irán acompañados de un escuadrón militar de 15 miembros.
*Lo que le susurró al oído el científico al otro*
Científico 2: Cambio de planes ellos 3 duran acompañados por un escuadrón de la fundación por que ..................no te parece que teniendo maquina de guerra podrían hacer un escándalo y también revelarse.
Científico: Tienes razón
__________________________________Ya hablando normal
__________________________________
El científico 2 les entregó un maletín al supervisor y les dijo;Científico 2: En este maletin se encuentra un dispositivo hecho por la fundación SCP que les permitirá lanzar una carga de energía pera atrapar al clase d 2234, le lanzarán la carga y esta lo traerá de vuelta aquí.
ESTÁS LEYENDO
SCP -zootopia
أدب الهواةUn día el clase d 2234 sería llevado para ser experimentado con un nuevo scp. Pero algo saldría mal terminando en otra dimensión