Ucrania se fue despues de ver al canadiense,para ir con ONU.
La mayoria de los latinos ya estaban en la oficina de ONU, estaban algo por no decir muy apretados en esa mediana habitación. Cuando vio al ucraniano empezo para dar la "noticia" que tanto esperaban.
ONU: Muy bien, ya estan todos.
Dijo ONU poniendo aburridos a unos y nerviosos a otros. El silencio se rompio cuando empezaron a preguntar la pregunta "básica".
Chile: Ya weon, dejate de rodeos y dinos porque c̶h̶u̶c̶h̶a̶ estamos aqui?.
Uruguay: Si ONU, ya dinos porque andamos aquiii.
Los demas latinos empezaron a preguntar lo mismo haciendo que se escuchara mucho ruido y que tambien ONU se empezara a desesperar solo un poco.
ONU: Silencio-dijo para que los demas latinos (y europeo) se quedaran callados-La razón por la que los llame aqui es para decirles que por situaciones econimicas y sobretodo de desorden se quedaran en... una misma casa.
.
.
.
.
Latinos:.....
.
.
.
.
México:Osea, nos acabas de decir....que vamos a quedarnos en una misma casa todos nosotros.ONU: Basicamente.
Latinos:......
Perú: Y si sabes... que haremos un desastre y que aparte somos un choro ques no cabemos en una simple casita?!?!.
ONU: Bueno, lo del espacio, la mansion es muy grande y al parece-fue interrumpido por la emocion y las preguntas de los latinos-
Argentina: Una mansion?? Che como que nos vamos a quedar en una mansion boludo?!?!?
ONU: En primera, tu vocabulario, en segunda, si, se van a quedar en MI mansión haci que no quiero nada de desastres, porque si desde si, la idea claramente no fue mia, no quiero que hagan un desastre en mi casa.
Los latinos brincaban de la emoción al saber que se quedarian en una misma casa, digo que casa ni que nada, en una mansión, que otra cosa puede ser más emocionante que esa?
Aunque tambien surgian muchas dudas y sobretodo del ucraniano que no sabía por que lo habian llamado a él.
Venezuela: Cuánto tiempo tenemos para "mudarnos"?
ONU: Máximo un mes y medio.
Bolivia: Por cuánto tiempo nos quedaremos?
ONU: Minimo un año
Guatemala: Nada más iremos nosotros?
ONU: Ustedes su capital y dos estados más.
Okey muy emocionante la noticia pero aun no comprendian
¿¡¿¡Cómo iban a caber más de 100 personas en una mansion?!?!ONU les dijo todo acerca lo que tenian que hacer para irse a su casa, desde la ubicacion de la mansion hasta el espacio de ella...
ONU: A, y recuerden no se lo pueden decir a nadie, entendido?
Ecuador: Ni siquiera a España??
ONU: A nadie, ni a su papá, ni a sus amigos del otro lado del mundo, ni a sus parejas, si es que tienen,claro.
Todos los latinos ya se estaban iendo, un país se quedo para ver porque ONU lo había llamado si pertenece al otro lado del mundo.
Ucrania: ONU
ONU: Si Ucrania?
Ucrania: Porque me dijiste que venga con los latinos?
ONU: Bueno quiero que vengas a la casa a vivir con los latinos para que te expreses mejor y convivas más con ellos.
Ucrania: Okey??
ONU:Si eso es todo te puedes retirar por favor.
Ucrania: Por supuesto ONU, con permiso.
Al salir el ucraniano estaba sorprendido, nunca imagino que se quedaria a vivir con countrys de otro continente. Le caían muy bien esa familia, de hecho se podria llegar a decir que hasta los considera como parte de...
Su familia...
~𝒏𝒖𝒃𝒆_𝒑𝒍𝒂𝒕𝒆𝒂𝒅𝒂☁︎
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑪𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔𝒂
أدب الهواة¿Qué pasaria si LATAM se quedara en una Mansion que no es suya por la cuarentena? . . Seria un desastre ¿no? . . Eso pensaron todos al saber la noticia. . . Estaban equivocados? Si. Pues de ahí se describió el potencial qué pueden hacer unos simples...