☁︎𝑪𝒂𝒑 5:☁︎

92 6 0
                                    

No era secreto para la población humana que existían representantes de sus países, pues en el pasado se presentaron todos los countrys, ciudades, delegaciones, villas, organizaciones, etc.

Sin embargo fue la última vez que los vieron, pues obviamente tienes que cuidar su imagen, porte, vocabulario y todo. Ya que al final del día las representaciones, es el estatus más alto en la tierra. El día que se presentaron los countrys y sus descendientes todo el mundo se paralizó, el video que círculo para ese entonces en 2 días ya más de 17.8 billones de reproducciones.

Creo que muchas personas del planeta desean conocerlos, porque en una parte estaban las celebridades qué cuando las conoces te emocionas demasiado, muchos lloran de felicidad y es un día que no olvida. Pero por la otra parte son las representaciones (así les suelen decir) Controlan el país, estado, Villa, delegación, controlan una parte del mundo, eso es lo que todos admiran...

Todos quieren un saludo de ellos, qué los vean, qué los abracen, qué les sonrían, incluso si llegas a ver a uno es increíble porque como dije es literalmente imposible ver uno.

No tienen permitido tener contacto en las redes sociales, mostrarse públicamente, solo tenían WhatsApp y solo hablaban con otras representaciones pero hasta ahí. Nada más...

Bueno.. Eso algún día tenia que cambiar, cuando unas inocentes representaciones creyeron que solo iban a quedarse en una Mansion con su familia y amigos. Creyeron que todo sería increíble (no se equivocaron)

Pero esto también será un acenso y (literalmente un glow UP) para todos, lastima que solo lo supiera o tendrían esto una parte de América y uno que otro europeo...

Welcome to the New World
Latinos.

Esto era el inicio de una prueba, una...

















Revolución












Holap, no sabía si hacer este cambio en la historia, espero que les siga gustando pues es un AU qué me llevo imaginando desde hace tiempo.

Empezaré a escribir sobre esta "base"

Si alguien tiene un ship qué les guste me lo puede dejar por aquí y lo contemplare :D.

nube_plateada☁︎


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑼𝒏𝒂 𝑪𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora