☁︎𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3:☁︎

214 14 4
                                    

Despues de que ONU regañara a los que se estaban peleando, fue con los demas latinos "mayores" para ya irse de una vez.

ONU: Muy bien, ya estan todos, se van a subir a los camiones sin pelear, porfavor.

Haci hubiera sido si no fueran latinoamericanos, pero como lo son hubo peleas por los lugares.

Ya estaban sentados los latinos y como era un viaje de 3 horas (por que la casa de ONU esta bien lejos),
hicieron mucho ruido y desastre.

México: Quien quiere tequila?

Perú: Yoo

Chile: Yop

Venezuela: Yoooo

ONU: México traes tequila?

México: Claro, porque no deberia de traer?

ONU: Porque estas en un camion y no puedes tomar ahorita tequila!!

México: A caray! Segun quien o que?

ONU: México guarda esa botella

México: Nop

ONU: México!

México: Nop, mejor te doy un vasito, va?

ONU: México, yo para que quiero un vasi-

Mucho, mucho más tarde.

Los latinos obligaron a ONU a tomar y este no mostro mucha resistencia y pues aprovecharon que ONU  tomo y se quedo dormido para hacer cualquier cosa, y sobretodo molestar y apostar.

Venezuela: Chile te tengo una apuesta si yo te ganó en el piedra, papel o tijera, te tendras que vestir de servienta por un día. Aceptas marico?

Chile: Va, y si yo ganó tendras que disfrasarte de conejita y mandarle el video a todo el mundo.

Latinos: Uuuuuuuu~

Venezuela: Va, pero envez de vestirte un día,tu tambien tendras que enviarlo a el chat de la Onu, trato?

Chile: Trato

Venezuela: Listo?

Chile: Listo

Venezuela: Piedra

Chile: Papel

Ambos: Tijera!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y ahi estaba Venezuela grabando el video, sip perdio la apuesta contra Chile y ahora estaba arrepentido por haber aceptado esa apuesta.

Venezuela:  Se puede saber como esque traes un traje de conejita en tu mochila?

Chile: Siempre hay que ser precavidos. Ahora anda envía el video weon.

Venezuela: Tengo que enviar el video a todo el mundo?

Chile: Exacto

Venezuela: No se lo puedo enviar a una sola persona? ت︎

Chile: Noo..... Al menos que se lo envies a tu pololo.

Venezuela: Quee!?!?

Chile: Es eso o a todo el mundo, tu escoje' weon.

Venezuela: Agh! Esta bien será a Siria.

Colombia: Ay hermanito por, perder una apuesta capaz terminas sin caminar.

𝑼𝒏𝒂 𝑪𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora