12

196 19 0
                                    

03/12/19

Él y su soledad fueron interrumpidos por la voz que anhelaba escuchar todo el tiempo.

¡Taehyung! ¿Por qué estás aquí? Hace demasiado frío, además, enseguida nos entregaran los diplomas. Debemos entrar —habló Jungkook.

Bueno... solo estaba viendo la luna ¿La ves? Es muy linda.

Si, lo es —iba a seguir hablando, se interrumpió a si mismo cuando notó los ojos rojos y nariz rosada del castaño— ¿Por qué estabas llorando? ¿Sucedió algo malo, Tae?

¿Yo? —tocó su rostro notando el rastro mojado que habían dejado sus lágrimas— No me había dado cuenta... no te preocupes, estoy bien.

Jungkook pensó un momento y después envolvió entre sus brazos a Taehyung.

Entiendo si no quieres contarme lo que sucede, pero por favor, recuerda que estoy aquí...


Taehyung solo sintió ganas de llorar de nuevo, lo odiaba, odiaba el hecho de que por más que quisiera nunca podría decirle lo que pasaba a Jungkook, odiaba saber que le sería difícil olvidar el amor que sentía por su mejor amigo y entonces, el abrazo ya no se sentía cálido.

Solo se separó del pelinegro, regalándole una sonrisa y

ambos volvieron juntos al salón justo a tiempo ya que la entrega de los reconocimientos y otros papeles estaba a punto de empezar.

...

Luego de una alegre celebración, todos se despedían ya que desde ahora tomarían caminos diferentes.

Taehyung se despedía de algunos de sus compañeros, también, se divertía con el drama que hacían algunos de sus amigos porque supuestamente "nunca más se iban a volver a ver" y con decir "algunos de sus amigos" se refería a Jimin, Hoseok, Bogum y Minho quienes se encontraban lloriqueando dramáticamente.

Después de bromear con sus amigos, se despidió de todos y justo cuando iba a irse Jungkook volvió a interrumpir.


¿No vienes con nosotros a la casa de Bam? allí sigue nuestra celebración —dijo con alegria.

Tae, ¡Deberías ir! Ten por seguro que será divertido, lo prometo —ella habló está vez.

No iré, estoy cansado.

Si te sientes mal, llámame ¿Bien?

Si, Jungkook —hizo un ademán con sus manos, despidiéndose.

La pareja le sonrió y se dieron vuelta caminando hacia el auto negro que los esperaba.

Taehyung solo los veía desde lejos, él también empezó a caminar hacia su casa, solo, acompañado por la luz de la luna.

Una brisa fría recorrió su cuerpo causándole escalofríos, decidió frotar sus manos en sus brazos para darse algo de calor hasta que se dio cuenta de lo solo que se encontraba; y una vez más, posó su vista en la brillante luna.

"Ahí fue cuando me di cuenta de que nunca llegarías a amarme como yo te amo, Jungkook"

K. T


Si tan solo pudiera cambiar las cosas y lograr sentir tu amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si tan solo pudiera cambiar las cosas y lograr sentir tu amor...

ᵏᵗ Desearía ser...   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora