21/03/22
Cuando salió de su oficina a la calle, apunto de llorar, Jungkook apareció, sonriéndole. Se acercó y lo abrazó como nunca antes, volvió a disculparse por alejarse, volvió a cautivar su sensible corazón.
...
No podía alejarse, todavía no, tenía que ir a esa boda, por Jungkook y por él.
De hecho ahora mismo estaba viendo trajes llamativos que podría comprar e iba de tienda en tienda buscando un regalo especial. Después de todo, el que se iba a casar era su mejor amigo.
Quizá el tiempo se le había ido muy rápido, pues ahora eran las 22 de la noche. Justo cuando iba a irse del centro comercial se encontró con Yoongi, Yoongi había desaparecido durante 8 meses.
— ¿Yoongi?
— ¡Niño! ¿Cómo estás? —sonrió.
— ¡Tú! ¡¿Por qué desapareciste tanto tiempo?! ¡Me tenias preocupado, tonto!
— Vaya... mi sonrisa no funcionó —fingió llorar— ¡Es que tenía que hacer cosas privadas, perdón! Por cierto ¿Desde cuándo que no me dices Hyung, eh? Niñato.
— No soy un niñato, tengo 28 y tú 29 no es mucha la diferencia. ¿Cosas privadas? es muy creíble.
—bufó.— Te estoy diciendo la verdad y, regresando al tema de la edad, tienes que llamarme hyung, sigo siendo mayor que tú.
— Si si, bueno —se sentó en una banca que estaba afuera del centro comercial.
— ¿Te llegó la invitación de Jungkook?
— Si, hace dos meses.
— ¿Hace dos meses? a mí me la dio ayer, voy a quejarme con ese cara de conejo de ojos bobos.
— Me la dio más antes que a ti ¿Cómo te sientes, eh?
— No te creas especial, cuando nazcan sus hijos seré el primero en ir a felicitarlo.
— No será posible si yo te gano antes.
— Como sea, ¿Estás bien con esto?
— Sabes cómo me siento a la perfección, hyung.
— No me gusta verte tan triste por eso y Jungkook es tan despistado que no se da cuenta-
— ¿Podemos dejar de hablar de él por un momento? no quiero que cada vez que hables conmigo tengamos que sacar el tema de Jungkook.
— ¿Estás seguro? no te ocultes de las personas que quieren ayudarte, sé que necesitas hablar de esto con alguien.
— Estoy bien, yo... he estado pensando ¿sabes? Desde un principio, me sentía confundido, me parecía extraño anhelar a otro hombre. Pensé que solo me estaba confundiendo.
—susurró, tratando de ignorar la presión que estaba sintiendo en su garganta— Con el tiempo, me di cuenta de que me estaba engañando, no podía seguir negando nada. Cada que veía a Jungkook... Cada vez que escuchaba su risa encantadora mi corazón palpitaba demasiado rápido. Cuando él me daba besos en las mejillas y me revolvía el cabello... me ponía muy nervioso.
Y tan solo, en medio de la madrugada, acepté mis sentimientos hacia él.— No sabes cuantas veces quise confesarle lo que siento
—guardó silencio y volvió a hablar— Pero tenía miedo, miedo de como reaccionaria, miedo a ser rechazado, a ser juzgado... Sabes que la homofobia sigue existiendo y pensé que Jungkook...— ¿Pensaste que te odiaría por el hecho de que te gusten los hombres? —frunció su ceño— Tú lo conoces bien, ese chico nunca podría odiar a una persona por su forma de vestir o por su orientación sexual, o varias cosas. Él no es así.
— Las personas y mi familia me implantaron ese pensamiento absurdo "las mujeres con los hombres, los hombres con las mujeres" Tan solo, sentía miedo.
Y cuando razoné, otra persona se adueñó de su corazón— Tendrías que haber hablado conmigo, te podía haber ayudado.
— Sabes que no me gusta sentirme una carga —mordió su labio inferior— Y ahora me ves aquí, sintiéndome arrepentido.
— Está bien, ya pasó —se quedó viendo un punto fijo y de la nada artículo unas palabras— ¿Y si dejas ir los sentimientos que tienes hacia Jungkook? debes dejarlo ir.
— Estaba pensando en eso, no quiero alejarlo porque es una persona importante para mi —sonríe sin ganas.
— ¿Qué planeas hacer, Taehyung? no huiras y desaparecerás de forma repentina sin decirle nada a nadie como en las novelas ¿O si?..
— Quería hacer eso antes, pero, pienso que seguiría sintiéndome mal por Jungkook, irme sin darle explicaciones, irme y alterarlo, no me es muy agradable.
— Espera —interrumpió— ¿Piensas irte?
— Claro, iré a Francia.
— ¿Jimin, Bogum-
— Todos lo saben, menos Jungkook.
— Me iré contigo.
— ¿Qué? hyung ¿Por qué?
— También quiero irme, de hecho, tenía planeado irme desde hace meses.
—sonrió— Bueno, si es lo que quieres.
— ¿Tienes el pasaporte?
— Lo tengo todo listo, hyung.
— También estoy listo, mañana nos largamos de aquí.
y la sonrisa de Taehyung desapareció, mañana era la boda de su mejor amigo.
Por un momento, déjame amarte.
ESTÁS LEYENDO
ᵏᵗ Desearía ser...
Fanfic𝓓. En las novelas juveniles, los mejores amigos siempre terminaban en una relación amorosa con un final feliz y pateticamente romántico. Deseaba que nuestra historia tenga un final pateticamente romántico... Pero, por ...